Tengo que vender a uno de estos tres: Rafa Marín, Blind o Eric García. Creo que quiero vender a Blind pero me da desconfianza Rafa Marín con el fichaje de Mouriño y teniendo tb a Foyth. Eric García me gusta bastante ya que creo que le encanta a Flick!! Qué me decís?? Link y ayudo!!
Como vas a querer vender a Blind?? Es el que mejor puntua de los 3 y además super fijo en el Girona, ya que te puede jugar de central o en el lateral izquierdo ahora con la venta de Miguel. Rafa Marín tiene pinta de que va a jugar más que Eric aun con las rotaciones del Villarreal debido a todas las lesiones que hay en la defensa. Lo lógico y seguro es vender a Eric.
Pues... a mí el que menos me encaja es justo Eric, lo veo un jugador de rotación sin muchas posibilidades de ganar la titularidad y con minutos, únicamente, cuando haya que dar descanso. Es verdad que es un defensa que puede jugar en el pivote, pero de primeras, lo veo fuera por competencia y cantidad de minutos que creo que tendrá
Yo al que vendería es a Eric. Al final Rafa Marin es un fichaje y lo normal seria que jugara mucho, Blind puntúa bien y como te han dicho, también puede jugar de LD, aunque para ese puesto el Girona también han fichado (cedido del Athletic) a Hugo Rincon, y Eric Garcia, pues como te han dicho es un jugador de rotación. Mi modesta opinión.