Pues con lo de Jovic, Viñas pasa a ser titularisimo. Una gran inversión para el coste que tiene. Sus números en 17 partidos en México son brutales. Buena inversión
Es un buen jugador, pero nada del otro mundo. Seguramente Rondón le gane el puesto con sus armas de veterano. Mi recomendación, fichar a vm y aprovechar la subida para tradear. No creo que acabe la temporada con grandes números.
Para mi que viñas tendrá un rol importante en el Oviedo, creo que a más de uno nos sorprenderá este año el Oviedo como equipo hay lo dejo
Cierto, Rondon ya no es un "chaval" pero no creo que eso perjudique su papel de titular. Rondon es un jugador "tanque", que cuerpea, pelea y tiene una gran finalización. Eso sumado a la forma de jugar del equipo, con extremos rápidos y medios jugones puede hacer que marque varios goles. Además, 35 años no es una edad demasiado longeva para el fútbol, sino mirad a Lewa o Budimir. Por ello creo que acabará de titular
Pero el año pasado en segunda no fue titular indiscutible, ¿No creo que se vaya a salir en primera no?
Con los jugadores recién ascendidos nunca se sabe, pero no creo que sea un súpercrack. Yo, sigo manteniendo que el delantero titular del Oviedo será Rondon