Muy buenas, juego en picas y tengo que quedarme sólo 1 entre Cucho y Muriqi . ¿Cuál os quedaríais??! Gracias! Un saludo.
A mi parecer, a Muriqi se le conoce como el pirata. ¿Por qué? Pues apostaría que por su pata de palo. La pasada temporada fue muy irregular y las lesiones tampoco le ayudaron. Cucho rindió bien en el betis que este año se ha quedado sin Antony y alguien tiene que aprovechar el juego de Isco y compañía.
Sin duda Muriqi. Es un delantero de los que siempre la enchufan arriba, tira penaltis... Por menos de 8 millones Muriqi es una apuesta segura
Siento discrepar, pero Cucho estando en un equipo como el Betis, donde juega mucho mejor, ataca mucho mejor, y envuelto de jugadores como Isco, Fornals, Lo Celso y ahora riquelme... Que son de los mejores pasadores de la liga para mi junto con Pedri y Baena.. Creo que a Cucho este año se le caeran los goles
Entiendo tu postura y sinceramente a mí Cucho me parece un delantero muy completo pero el problema que le veo es que en el Betis va a tener mucha más competencia que Muriqi en el mallorca por lo que sí me dan a elegir me quedo con un titularisimo, integrado en el equipo a quien todo el mundo busca. Es por eso por lo que entre los dos me quedo con el.
Pues nose que decirte, si que es verdad que tendra algo mas de competencia. Pero es y sera el delantero titular, y con Borja que tiene 32 años y Bakambu 34..no creo que tengan muchos minutos o que se acaben lesionando.. El tiempo dirá. A principio de temporada todo va por sensaciones y especular
La competencia del Cucho es irrisoria, si esa es la argumentación no se sostiene, diferente será que algún partido hagan rotaciones dado a qué juegan EL, pero poco más, es el delantero titular fijo
Me quedo con Muriqi por 2 cosas , el mallorca no juega competicion europea y Muriqi lanza los penaltis , saludos.
Buenas, tengo solo dos opociones para quedarme en positivo: vender a Baena ó vender a Muriqui + Pablo Fernández del levante+ Sergi Cardona. Que hago?