¿Cómo veis a Rubén Vargas de cara a la titularidad? He leído por ahí que, pese a no estar todavía inscrito, está haciendo actuaciones más que decentes en estos amistosos. ¿Lo veis para el once? Debo elegir entre vender a Rubén, a Jauregizar o a Terrats.
Quédate a Vargas, da buen feeling en un Sevilla falto de jugadores de talento. Yo creo que es el tercer mejor jugador de la plantilla tras bade y Lukebakio.
Mamma mía no hemos empezado la liga y ya se ha lesionado, me deja tocado el equipo porque no le tengo sustituto y por ese precio tampoco se puede comprar nada parecido
Yo tb....era una de mis apuestas junto a hassan....Se me han jodido los 2 a falta de 5 dias para que empiece la liga
Me ha pasado algo similar, tengo a Gorrotxategi y esperaba que jugase la jornada 1 de titular, pero tengo mis dudas. En fin, nada , a gestionarlo!
Como no va a merecer la pena aguantar a un tío que se pierde como mucho un partido quedando toda la temporada por delante?? Si con ese dinero fichas a alguien igual o mejor lo entiendo, pero vender solo porque baje de valor.....a veces la gente se obsesiona cuando ve bajar el valor, yo por un jugador que quiero en mi equipo me da igual que baje.
Yo podría quedarme a Borja, que lo fiche cuando se oía que estaba hecho con el celta para especular, pero me voy a quedar a Vargas. Creo q dará más puntos, he fichado a Mariano de parche por si no llega Vargas y de paso para especular y listo.