Rashford

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por R.BAGG10, 27 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    227
    En el barsa no importa que seas suplente. Va a jugar todos los partidos y va a meter muchos goles y asistencias y va a puntuar muchísimo. Por ese precio a quien fichas a jhuisen ?

A Jefesito le gusta esto.
  2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.656
    Llámame loco, pero prefiero un titular que un suplente de un equipo top y te genere siempre la inseguridad de si va a jugar o no ese partido de liga porque tal vez sea titular en Champions o copa y te comas un rosco. A mí llámame loco, dime chiflado si ya te digo que ese suplente vale más de diez millones y en caída de valor. Ahora no es momento de comerte pérdidas

3. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    227
    Yo no te llamo loco. Haz lo que te dé la gana. Yo solo digo lo que pienso. Radford es un puto crack y va a dar muchísimos puntos y si es verdad que no es titularidimo pero son 11 millones no 20 y puede suplir a Rafi a lewan a lamin e incluso a Olmo...pero no te estoy intentando convencer de nada. Solo doy mi opinión.

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.572
    Opino igual.

Prefiero un crack en el once que un supuesto crack en el banquillo.

A PumpKin y Akachufiber les gusta esto.
  5. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.656
    No es ningún crack, el chaval en el United ha tenido 4/5 años buenos y viene de arrastrarse en las últimas tres campañas. Puede que Flick trate de recuperarlo, pero un suplente de lujo de uno de los tres equipos top, por valor de 11 millones, es tirar el dinero antes de que comience la temporada. En mi liga se lo llevó uno por cerca de 12 millones y lo ha vendido hoy perdiéndole 2 kilos, porque tenía intención de especular con él y le ha salido mal. Esos dos millones en mi comunidad te puede costar el arranque liguero. Si jugáis con primas abultadas es un fichaje para mantenerlo, pero es un suplente de lujo y ya está. Al menos ahora mismo es lo que es, en enero veremos si es titular o no

6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.656
    Con 11 millones tengo dos jugadores titulares por valor de 5 y 6 millones que ya van hacer más que Marcus Rashford de agosto a diciembre.

7. AV36

AV36 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    Pienso igual que tú. El Barça el año pasado metió 102 goles en liga, 61 en las segundas partes. Esto es un 60% de los goles así que aunque Rashford no sea titular puede dar muchos puntos. En el último partido amistoso metió un gol y en el anterior dió una asistencia, creo que merece la pena jugársela.
    Si sale bien se pone en 15 millones enseguida y si sale mal de pierden 2 millones

8. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    227
    Vale en enero hablamos.

9. Jefesito

Jefesito Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Ffffua, yo juego d inicio con 30 millones y me bajó ayer 250mil y hoy 450 me he hecho caquita... creo q aunque sea muúy bueno voy a vender

10. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    Este baja fácil asta los 6k yo no lo aguanto mas

11. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.104
    Pues si, me parece mejor que Rashford la verdad jajaja

12. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.104
    Aquí tengo que decir a favor de Marcus, que he seguido bastante la premier league y que en su última temporada cedido en el Aston Villa lo hizo bastante bien.

Tiene algunas puntuaciones bajitas porque salió desde el banquillo con pocos minutos por delante. A pesar de todo, ahora mismo es venta obligatoria con todo lo que está bajando y sin empezar la liga.

Última modificación: 6 de Agosto de 2025
    A Akachufiber le gusta esto.
  13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.656
    Viendo lo que has pasado, se le ven un par de puntuaciones buenas saliendo desde el banquillo, como titular, un 9 con gol y un 7, pero lo demás es bajo para lo que se le puede pedir. Tiene un gol de penalti ante el City y puntúa un 4. Ya son indicios, tal vez le penalicen demasiado las pérdidas tras regate y ocasiones claras. Hay que tener en cuenta esos ítems. Sigue sin parecerme un jugador fuera de serie

A PumpKin le gusta esto.
  14. jugonete

jugonete Nuevo miembro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    1

No sois conscientes de lo que puede llegar a hacer un Rahford motivado en un entorno como el Barca de Flick.
    Ni os lo imaginais.

Vended, vended, y dejádnoslo barato a los que valoramos el AURA.

A Lorelay54 le gusta esto.
  15. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    263
    Yo lo acabo de fichar por VM, con las recientes lesiones de Lewandowski y Olmo este tio es una gran oportunidad de mercado! Rashford siempre en mi equipo

A Lorelay54 le gusta esto.
  16. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    263
    Rashford titular y de 9 en el ultimo amistoso del Barça por delante de Ferran Torres… con lewa de baja minimo 3 semanas… el bueno de Rashford lo puede petar!! A ver si lo aprovecha!!

17. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    Es oficial lo de las 3 semanas? Lo digo porque he leído algo también pero no se si es oficial, en el caso de que lo fuera seria una compra obligatoria; ademas justo ahora al comienzo de la primera parte lo acaban de cambiar, no se si será por darle minutos a ferran o porque no le ha convencido mucho a hansi

Última modificación: 10 de Agosto de 2025 a las 22:13
  18. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    263
    3 semanas minimo confirmadas si! Lo han cambiado porque era un amistoso y Flick estaba dando minutos a todos. https://www.jornadaperfecta.com/blog/lewandowski-lesion-sustitutos-fantasy/

19. Danii98

Danii98 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Rashford o griezmman cuál os quedáis?

20. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos: