Deuda de 8,6 kilos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richi78, 8 de Enero de 2017.

  1. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    A quien venderíais? Juego un 3-4-3 o 3-5-2

    Sergio Rico

    Yuri Berchiche
    Sergi Roberto (5,5)
    Diego Reyes (2,6)
    Aaron Martin (3,0)
    Mangala (2,2)
    José Carlos (0,3)

    Nasri
    Viera
    Zurutuza (8,0)
    Parejo (6,4)
    Oyarzabal (6,4)
    Camacho (6,5)

    Suárez
    Cristiano
    Sandro (7,5)

    Había pensado a Mangala y Camacho dejándome a Aaron, Jose Carlos y Oyarzabal de suplentes. A quien venderíais para llegar a los 8,6 kilos?
     
  2. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo vendia a oyarzabal y a mangala
     
  3. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    pues si te soy sincero de todos esos,estaría pendiente de zurutuza,independientemente que sea el mejor del centro del campo de la real,es completamente de cristal,y en cuanto empieza con las lesiones es un no parar,una lastima porque puntua espectacular y el año pasado fue lo que le pasó.yo de echo lo vendi y de momento he acertado,porque lleva perdiendose varias jornadas.
    Ahora bien,si te la quieres jugar con el,pensaría en la situación o el papel que tendrá parejo en el valencia de Voro,que aun siendo el mejor del Valencia,yo me descartaría de cualquierjugador de este equipo porque están a un nivl pesimo y pueden dar mas perdidas que beneficios.
    camacho no es el mismo de la temporada pasada ni mucho menos,por lo que sería otra opcion no descartable de venta.
    Opciones para mi: parejo + mangala o camacho + mangala
     
  4. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo a zurutuza fijo no.le vendia aunque es verdad q es d cristal, a mi m.pasa lo mismo con los del valencia tengo a cancelo y a salido bruno soriano pero para hacerme con.el tendria q vender a Sidney y a cancelo y.no se ni q hacer...homvre lo q dices d parejo y mangala no esta mal tampoco
     
  5. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    es que esta temporada,todo lo que sea del valencia es horrible,es carne de segunda como no espabilen,y no se que pasará con parejo,pero la aficion entera se lo quiere cargar por temas extradeportivos a pesar de ser el mejor del equipo sin lugar a dudas.
    Pues con tu duda yo soy partidario de hacer el equipo desde atras,en cuanto tienes una defensa rentable(ya que es la parte mas barata de organizar)iria a por los de arriba,dependería de que medios medianamente tops quedasen en tu liga,pero la verdad es que bruno es un pilar en este villareal junto a trigueros,y sidney,personalmente,es facilmente sustituible por los puntos que da y el rendimiento,un raul navas por ejemplo que por calidad precio me parece increible los puntos que da(quitando esta jornada que ha sido baja)le podria tapar o inlcuso mejorar.por lo que yo sinceramente me la jugaba e iba a por bruno.
     
  6. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  7. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo creo q ire a x el y si m.hago con.bruno cancelo y Sidney van fuera, y como bien.dices todo lo q va con el valencia..te lo digo x parejo y mangala,hazlo
     
  8. Melendy

    Melendy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues si mangala y camacho, aunque estaria pendiente de zurutuza que es muy irregular con las lesiones aunque la real esta k se sale, lo dejaria en el banco y lo pondria partidos puntuales
     
  9. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Tu opcion es la mejor, mangala y camcho fuera, camacho no esta dando ni la mitad de lo que se esperava de el.
     
  10. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Alguien más?? Cada uno me dice una cosa!! Jajaja. Vendo a Mangala y... a Camacho, Oyarzabal o Parejo??

    Ayudo
     
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo vendería a Mangala y Oyarzabal.
     

Comparte esta página