Berenguer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tidus_Gol, 7 de Marzo de 2024.

1. CidCampeador

CidCampeador Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    91
    Refloto el hilo…me acabo de llevar a este hombre con la intención de que me ayude a dar la última estocada a la liga. Jugará esta jornada?

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.870
    Jugar creo que juega, incluso titular.

3. Franbuly

Franbuly Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, intento mover este hilo a ver qué opináis este año de Berenguer. Tened en cuenta por favor que por gusto juego solo con jugadores españoles, me encanta Berenguer, creo que tiene una relación puntos/precio muy buena, creéis que jugando Europa tendrá tanta importancia como el año pasado? O jugó mucho pq Nico se lesionó?...que opináis, gracias de antemano.

4. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.870
    Creo que será importante. Ten en cuenta que puede jugar en cualquiera de las posiciones del ataque, además de en la mediapunta. Lo veo con muchos minutos y siendo importante. Además, vuelven a jugar competición europea, por lo que tendrá sus minutos por las rotaciones. Ya que mencionas lo de jugar con jugadores españoles, yo intentaría hacerme también con Raba (si no lo tienes o no lo has pensado todavía), que es otro jugador con relación puntos/precio buenísima.

5. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    271
    Pues se acaba de lesionar Oihan Sancet la rodilla, a si que es el turno de que Sancet coja la manija de media punta y sume muchos puntitos, vamos que si la lesión de Sancet es de gravedad mañana está empezando a subir Berenguer.

6. Manolín

Manolín Miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo creo que jugando Europa aún más posibilidades tiene de jugar, sobre todo liga.
    Yo intento tenerlo todos los años y este me ha tocado de inicio, pero lo he tenido que vender. De inicio intento hacerme con 11 jugadores titularisimos y no es su caso, pero seguro que con el tiempo me haré con él para tenerlo en la recámara.

7. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    357
    Teniendo en cuenta que es el jugador 12 del athletic y tiene ahora oportunidad de jugar la primera jornada como titular tras la posible lesión de Sancet, pasa a ser un jugador muy a tener en cuenta para estas próximas jornadas

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.870
    Pues ahí lo tenéis. Lesión de Sancet que a ver en qué queda y oportunidad para Berenguer.

9. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    271
    Pues acaba de salir la lesión de Sancet, lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que se traduce a 6-8 semanas de recuperación, turno para el gran Berenguer.

10. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    357
    El balón parado es suyo y el Athletic no tiene un mal calendario para empezar con buen pie. A la larga, con las continuas lesiones de Sancet y Nico, no descarto otra temporada suya de 200 puntos.

11. GuardFlick

GuardFlick Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy buen jugador, muy regular las ultimas temporadas y con llegada. El año pasado 7 asistencias y 6 goles, sumando 196 puntos en mixto. Llegando a revalorizarse hasta los 10 millones.

Como bien decís, competir en Europa y la lesión de Sancet lo convierten en opción más que interesante para este inicio de temporada.

Comparte esta página