En sofa Darder siempre es top, pero este año las picas lo están crucificando en exceso, yo juego mixto y sigue saliendo rentable pero los que juegan exclusivamente a picas no merece la pena. Igualmente, estos últimos dos partidos ha adelantado más su posición y ahí es donde ahí más daño el bueno de Sergi, al meter al medio a Samú y Mascarell/Morlanes.
Ambos me gustan pero Darder el año pasado rotaba en algunos partidos y era cambiado en todos, el Señor Arambarri es el coronel del Getafe. Darder puede ser 9 o 4, Arambarri es siempre 7. Yo soy de Mauro.
Ojo que la temporada pasada de arambarri no sea un espejismo. Es un gran jugador de equipo, con brega y llegada, sabe como hacerse indetectable entrando de segunda línea pero siempre ha estado más cerca del 5 (por abajo), que del 6 de la temporada pasada. Soy un gran defensor de Mauro pero sus puntuaciones generalmente si no marca no son acordes a su rendimiento. La temporada pasada fue muy muy goleadora, no es lo normal. Es más, te diría que para haber marcado 10 goles su puntuación no fue gran cosa. 200 en mixto....
Entre Darder y Brais Méndez a quien os quedaríais?? Uno tiene que ir fuera para quedar en positivo.. muchas gracias!