Uff la bestia como empieza la temporada. El recorte que le hace al defensor.... Que maravilla de futbolista.... Este año como encima haga goles es top 1
Brutal el partido que se está marcando. Incluso creo que iría antes a por Lamine que a por Mbappé este año.
Hombre estarán a la par, Mbappe es otra bestia parda, pero yo dudaba con la presión que le están metiendo a ver cómo reaccionaba pero es que está el tío fluido y ve muy fácil el fútbol, parece que va evolucionando...
Que Yamal la temporada pasada haya puntuado 20 puntos menos que Mbappé tanto en SofaS, como en As+SofaS, marcando 9 goles y Mbappé 31, no deja lugar alguno a cualquier tipo de discusión…
Es que aquí la verdadera pregunta es cuánto gastarse en fichar a Yamal, por ejemplo en mi comunidad de 15 miembros, sin equipo y 40M de saldo, si sale pronto o echas toda la carne en el asador y tiras de parches las primeras jornadas, o te despides de el hasta la próxima temporada pero vamos eso pasa con el y con cualquier jugador de +200 puntos, como salgan pronto o arriesgas y pujas fuerte o ya te puedas fichar a las 3/4 revelaciones de la temporada sino olvídate de pelear por la liga
Yo creo que si fichas a Yamal tienes media Liga ganada, este año me da que va a ser mejor incluso que el pasado.En la pretemporada se le ve finísimo y el equipo es mejor incluso. Mi apuesta es que será el Top1 esta temporada y si jugáis con sofascore ya ni te digo.
Me la juego mucho arrancando con este equipo??? 3/4/3 Dmitrivic Affebruger /suazo/ foyth /Jony castro Pablo torre/ reina /gorrotxategui/ yanhel Herrera/Pablo Ibáñez Carlos Vicente/Vargas/Lamine Media As/sofascore con 3 cambios
Yo voy con Lamine Pablo García Expósito barrios idumbo Sotelo darder Tenaglia bellerin pedraza Moldovan A ver qué puedo mejorar estos días que tengo que ir jugando con las inversiones, no me pude resistir a lamine vm nadie se atrevió a gastar tanto antes de empezar
Creo que solo podrías arrepentirte si tiene una lesión más o menos grave. Toco madera para que no le pase nada aún siendo del Madrid y que lo tenga ya algún rival.
Primer y único fichaje creo! Fichado por 24,5 para especular, ya que después de la primera jornada se desbloquean las cláusulas, podría sacar bastante pasta si alguien la paga e invertir en más jugadores TOP! Pero ficharlo siempre es la mejor opción! Ayer salió Mbappe!
Este año Lamine tiene pinta que se va salir más todavía que el año pasado, esta más grande y fuerte que la temporada pasada y lo ves jugar y parece fácil lo que hace, este tipo si mantiene la cabeza sobre los hombros marcará una época
Yo lo he fichado por 28 merluzos y me da igual tener que parchear algo al principio, este te gana la Liga a poco que lo rodees bien
Sin duda que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo y como empiece a explotar la faceta goleadora será el mejor puntuador de Biwenger de lejos. Lo único que no concuerdo es que te asegure ganar la liga, yo siempre estaré en el barco de muchos jugadores buenos, antes que un unico supercrack
Creo que me llevo la palma, lo he fichado por 45 millonzacos, liga con equipo hecho +50millones, tengo mi equipo titular hecho ya faltando solo un portero, confío mucho en Yamal, ojalá no se lesione y me arrepienta.