Mas seguro es darder y mas barato, yo me la estoy jugando con moleiro que esta siendo mas doble o nada pero a estas altura me la tengo que jugar, depende lo que busques
Yo le metí fuerte en cuanto salió, es de los pocos jugadores que sí o sí quería tener en mi equipo este año. Con la salida de Baena lo veo muy importante para el Villarreal
Yo, Como dice el compañero también creo que va a tener un año muy importante, es un jugadorazo y ya lo demostró en las palmas... Teniendo mejores compañeros puede hacer números más que interesantes. Para mí compra obligatoria
Hola buenas, entre Baena y moleiro por quien apostaríais? Sé que Baena es el doble practicante pero no sé cómo rendirá en el atlético, saludos!!
Me ha tocado de inicio y aunque creo que es buen jugador su precio lo veo bastante elevado no se que hacer
Pues si encuentras algo mejor, vende. Si por ese dinero fichas dos buenos. Sino, aguanta, sube de valor y está muy cómodo en el Villareal. Creo que va a dar buenos puntos. Luego si quieres recuperarlo pagarás más. Está en un equipo con buenos jugadores
Moleiro sin duda,Trent de momento por lo que se ha visto no termina de cuajar.Esperemos de todos modos que la cosa mejore
Mucho gallo en el corral https://www.futbolfantasy.com/lalig...ar-a-moleiro-de-titular-contra-el-real-oviedo
Yo tenía una deuda y vendí ayer a Moleiro por algo más de 8 kilos. Le gané medio kilo (algo es algo). En parte me decidí a vender precisamente por lo que comenta Rahmbo, en varios sitios no lo dan como titular.
Moleiro opino que va con Marcelino es el recambio original de Baena,yo no lo vendería va a ser desde mi punto de vista una mina de puntos,se asocia,es vertical,va a tener libertad entrando desde la derecha,centro,será el que organice las bandas,centros y pases filtrados otro como el no tiene el Villareal yo dudaría de otros jugadores antes que moleiro,creo que este jugón va a ser un talismán en toda regla el que pueda tenerlo que no lo suelte,yo apostaría por el.