Pelotazo, Bryan al celta. Un equipo ofensivo y alegre es el caldo de cultivo ideal para que este tío explote su velocidad. Gran fichaje https://www.futbolfantasy.com/lalig...elta-y-bayern-por-la-cesion-de-bryan-zaragoza
Le acabo de meter 7M, que ha salido hoy en mi liga, además que se puede poner de MC porque jugamos con multiposicion.
Es el plus de Bryan. Interesa ponerlo de MC porque es un extremo que tiene gol. Si cae de pie en Vigo, puede tener un buen año
Así es, al final es como jugar con un cuarto delantero (en el caso que juegues ya con 3 arriba). A mi me encanta como juega y nadie duda de la calidad de este tío, creo que si empieza puntuando bien se puede meter en los 10M rápido.
Bien fichado.Yo me he dejado 1,8. Me parece una locura, pero estuve analizando su inicio de temporada y pensé que podia revalorizarse muy rápido con buenas actuaciones.
Yo quiero encajarle justo ahí y jugar con “5” delanteros como decía el compañero más arriba, creo que para empezar no está mal el equipucho
Buen equipo pero me gusta mas el mío: Luiz Júnior, Álvaro Carreras, Angel Ortiz, Jon Martín, Roro Riquelme, Lemar, Pépé, Bryan Zaragoza, Cucho, Rubén Vargas, Hassan