Lenglet

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tozika, 7 de Enero de 2017.

  1. Tozika

    Tozika Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    4
    el nuevo fichaje del Sevilla juega de central tengo entendido... de quién sería sustituto?
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo no lo veo ni de titular, recordar que es un central muuuy joven , dicen que es muy bueno, lo poco que lo he visto así me lo parece es más me recuerda un poco a Laporte. A ver cómo se acopla a la liga Española. Yo no me iría de locos con el, el Sevilla vale que flojea en defensa pero no está mal clasificado y pienso que es más un fichaje de Monchi para el futuro que del mister. Quizá me equivoque. Un saludo y suerte
     
  3. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  4. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    En tanto no pierdan la posición. Tres competiciones, tarjetas, sanciones, descansos...tened en cuenta que el Sevilla juega ahora con tres centrales y dos laterales en carril. Yo creo que va a jugar más de lo que parece. De cualquier modo va a subir.
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pareja es de cristal y carrico de porcelana
    facil de que salga en el 11 inicial
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  6. Gonza85

    Gonza85 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo le fichado hoy despues del partido de copa parece que tiene maneras hablan muy bien de el
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo creo que es de garantías, puede intentar llevartelo no por mucho y sabes que va a subir de valor, de todas formas el Sevilla va a rotar y en el equipo es el unico central zurdo, cosa que tambien importa, desde luego se caeria Pareja, pero en esa defensa pocos son fijos cada semana.
    Encima viendo el partido de ayer que se salió, robo de balon, la saca jugada, tranquilidad, buen desplazamiento... que sea joven no quiere decir que no merezca jugar si tiene la cabeza amueblada.
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si lo puedes fichar sin invertir mucho, fíchalo, tiene buenas maneras, y con que juegue un poco seguro que se revaloriza.
     

Comparte esta página