Papé y Partey son de un perfil físico y de corte-contención. El puro 5. Santi tiene competencia con Parejo, no con Partey
Parece ser que la afición del Villarreal ha movilizado X y está mostrando rechazo al fichaje de Partey por tener pendiente cuentas judiciales con la justicia inglesa. Pinta de que se van a cargar el fichaje
Ojalá, aunque si han ido a por Partey es porque quieren a otro centrocampista más, así que seguramente vayan a por otro. Esperemos que no
https://www.futbolfantasy.com/lalig...real-se-moviliza-contra-el-fichaje-del-ghanes Si se decantan por otro, será del perfil de Partey.
Buenas gente! Sera titular? O jugaran de titulares pape y thomas partey? Esta bajando de precio y viendo el año pasado que fue indiscutible no se si quedarmelo por el precio que vale. Gracias!!
Pues las dos primeras jornadas Partey entró por Comesaña así que abro debate. Parece que Pape y Partey son compatibles
De titular si saldrá Comesaña imagino no ? tengo opciones para la capitanía como . Joel Roca vs SEVILLA Aleña vs ATLÉTICO Pablo García vs BILBAO Víctor Muñoz vs ESPAÑOL Sergio Herrera vs ESPAÑOL Vi a Comesaña más fijo aunque sé que hará menos puntos … pero ahora ya estoy en duda
Esta jornada pinta que sí, pero quizás después del parón nos llevamos alguna sorpresa. Igualmente, una vez empiece la champions habrá rotaciones así que ambos tendrán minutos
Yo creo que después pasará lo que comentas . Comesaña nunca fue de mi agrado al 100%… lo fichado para dos jornadas y con idea de cambiarlo en cuanto que pueda . Así que si deja de subir en el parón … puerta
Partido completo y 3 partidos seguidos con 2 picas. Se ha convertido en un fijo para mí, no lo vendo ni de broma