Para lo que vale, a poco que arranque la liga sin haberse lesionado ya le ganaremos pasta. Por otro lado, mirando temporadas limpias de lesiones, la ultima fue la de 2020. Nos va MUCHO el riesgo.
Casi 5 millones por un suplente que tiende a lesionarse mucho...yo por ahora me lo quedo porque me ha tocado y está subiendo, pero cuando pueda le cambio por otro
Voy a aguantarlo mientras suba y si hace primeras jornadas buenas y sino como tú dices, lo usaré para cambiarlo por otro más fiable
Depende también lo que os deis de primas y tal en vuestra liga, para mi un tío de 5M suplente que prácticamente siempre va a jugar es un chollo teniendo en cuenta que hablamos de Gerard Moreno..
El problema no es su calidad ni los puntos por partido que pueda dar. El problema es que en las últimas cuatro temporadas ha jugado 85 partidos de 152. Os gusta jugar a la lotería. Decir que Gerard moreno es un chollo es no haberlo tenido la temporada pasada por ejemplo Y no es un asunto de pocas lesiones pero largas, no, son MUCHAS y de 4-5 partidos, lo que hace ser poco optimista
Te entiendo Kozo, de todas formas seguiré en mi particular lotería y buscando a la suerte para tratar de llamarla siempre. *kozo es como amigo* lo usamos en un barrio humilde de Aragón
Es un chollo si lo tienes de inicio o lo fichas por VM y arranca la temporada sin lesionarse porque cuando juega puntua bien. Si a las cuatro jornadas se lesiona, lo vendes y te llevas la subida y los puntos de las jornadas que haya jugado. Nadie piensa que vaya a meter 23 goles otra vez. Y en cuanto salga la primera noticia de "molestias" es venta sin pensar en chorradas.
Seamos honestos, este tipo merece la pena si te toca de inicio, sino no os metáis en líos que empezar bien es clave... Es un botiquín con patas, jugadorazo si, pero el Villarreal ya sin él la temporada pasada lo hicieron mejor... Y es un jugador de 30 35 min por partido... Que en esos minutos te pueda hacer algo??? Puess puede ser... Pero creo que hay mejores opciones futbolísticas (por tiempo de juego/ media/ continuidad ). Sin Baena el Villareal será un poquito peor y el delantero titular indiscutible de ese equipo es Ayoze... No sufran tontamente, que el año pasado hubo mucho "ilusionado". Este consejo no va para los especuladores que si ven su valor mínimo casi historico ven en la cara de Gerard.... Un 8 9 M si llega vivo a la jornada 5-6.... Pero claro eso es como vestirte a oscuras... Puede acabar de cualquiera manera
A precio de coste o poco mas se puede provar. Se deja todos los dias a la venta teniendo siempre oferta de la maquina. Si le pega por no lesionarse es un gran fichaje a este precio. De momento aguanta fisicamente. Si sigue sin lesionarse , marcelino va a darle muchos minutos y seguro va a puntuar bien y lo que va a llevarlo a un precio muy jugoso porque esta en minimos historicos. Si se rompe pues puerta y a otra cosa. Poco que perder y mucho que ganar aunque la confianza en el sea baja.
Si hablamos de lesiones las invocamos, está haciendo una pretemporada de locos y espero que empiece así el arranque liguero! Gerard siempre en mi equipo!
A mí me ha salido en el equipo y mientras no se lesione, me lo quedo. en Sofascore puntúa muy bien, y además es el que lanza los penaltis.
Buffff!!! Ya lo ponen 50% de titular....espero que no se venga arriba Marcelino y lo siga sacando en las 2a parte.