Que opináis de Oyarzabal está temporada, lo pondrá el nuevo entrenador en otra posición que rinda mejor?
Por lo que he leido vuelve al extremo izquierdo, que es su posicion natural. Y en teoria oscarson como punta. Es la idea. Luego habra que ver como funciona. Pero teóricamente cada uno a su sitio original.
A mí este año me apetece probarle suerte, entre que tira los penaltis, el equipo no juega europa y le está poniendo de extremo izquierdo que es su sitio... Me parece buena opción éste año Mikel
Tal cual, creo que la vuelta a su posición más natural desde donde hace más daño, participa más y aporta más, puede ser un gran cambio para el. Lanzador de penales y lider del equipo. Creo que es una bonita apuesta
Una vez relegado a su sitio puede tener un papel más relevante. Si le respetan las lesiones es un top10 en puntos de la liga
Lo tuve estás últimas 2 temporadas y en esta no iba a ser menos, tb estoy de acuerdo que jugando en la banda va a hacer muchos más puntos, le llegarán muchos más balones y generará más ocasiones, pases clave y asistencias, algún que otro gol y sumale los penaltis que le hagan a la Real. Mi apuesta para esta temporada 10 goles+ 6 asistencias.
Para mi sorpresa me lo he llevado casi a VM, me da para juntarlo arriba con Bryan Zaragoza, Lukebakio y Stuani.
Yo te diria que mejor Oyarzabal.. vuelve a su posicion, no juega Europa, tira penalties... y Moleiro a ver como encaja en el Villareal. Mi duda es si quedarme con Oyarzabal o con Rashford... aunque creo que con lo que te he contestado con Moleiro tambien me aplica a mi jaja