Yo ya dije que la intención del club es que debute después del parón y eso son 4 jornadas. Hay que sopesar a ver si compensa.
https://www.google.com/amp/s/www.jornadaperfecta.com/blog/carlos-alvarez-estado-levante-j1/amp/ Vamos, que esto marcha
Quedan 2 semanas, es duda para la jornada 1 y no es que baje una barbaridad. Yo esperaría a tener más noticias que nos de pistas de cuanto se puede llegar a perder. Si son solo uno o dos partidos... Lo mantendré sin duda
Buenas!! Me ha salio está joyita de inicio pero me surgen varias dudas, no habiendo hecho pretemporada, con la lesión que arrastra y los nuevos fichajes que está haciendo el Levante, lo veis recomendable a corto plazo? Son 3 kilos muy buenos pa este inicio de temporada. Saludos
A corto plazo aún no está descartado para la jornada 1... Por los fichajes nuevos, no me preocuparía, el chaval tiene el puesto asegurado en el once
Yo sigo pensando y ojalá me equivoque que hasta después del parón (4 jornadas)no va a estar. Yo lo sigo manteniendo ya x cabezonería.
Es una joya. Este chaval estuvo el año pasado entre 10 y 14 kilos de valor, con muy buenas puntuaciones. Por 1 jornada o 2, ni me lo pienso....es esperar a q debate y a su ir como la espuma
Efectivamente, se está acabando de recuperar, es un jugadorazo, de hecho el mejor del Levante. Menudas puntuaciones el año pasado
Conseguí volverlo a comprar a precio de mercado. Aunque no juegue la primera jornada esto es una carrera de fondo. Venderé a Brugui