Recién fichado por aquí. Me parece muy buen parche en defensa si juegas en Sofascore. Nosotros el año pasado jugábamos mixto y ya me mosqueaba, este año sólo Sofascore y muy contento.
Una de mis apuestas para esta temporada... Hablan de que será el sustituto de logan costa en el Villarreal, preferiría que se quedase en el Alavés pero también es buena opción fantasy
Será jugador del Villarreal en las próximas horas, un central de garantías. Tiene pinta que será titular, se viene una subida mínimo de un kilo
Al precio que está si no tienes que sobrepujar, fíchalo, va a subir de precio y tiene muchas posibilidades de jugar titular
Yo lo fiché hace 2 semanas por 1’8M, ahora con su salida a Villarreal me da más miedo, puede ser jugador de rotación y aun más con el Villarreal jugando champions esta temporada, espero que se haga con el puesto y juegue todos los partidos la verdad
Será titular junto a Rafa Marín, el Villarreal no está para invertir 10 millones en un defensa y dejarlo en el banquillo para que se devalúe, necesitará confianza y para ello minutos y supongo que en un par de años lo venderá al doble o más.
¡Échale un ojo a esta noticia de Jornada Perfecta! https://www.jornadaperfecta.com/blog/santiago-mourino-analisis-fantasy-villarreal/
Creo que será titular indiscutible aún con el error en el amistoso de hace un par de días. Es un jugador alto, fuerte y veloz con unas características ideales para el sistema de juego de Marcelino. Para mí un Sí claro
Titular y buen partido contra el Arsenal hoy. Parece k va a ser el dueño de la banda derecha ojito con Mouriño!!