Bueno pues esta tarde Biwenger ha tenido la brillante idea de anunciar que Santi Cazorla ha abandonado la competición, cuando aún no hay ninguna noticia que indique que Santi va a dejar el Oviedo. La excusa que me da Biwenger es porque el 30 de junio terminó su contrato. Y digo yo, ¿entonces no hubiese sido lo correcto que si el 30 de junio terminó contrato, cuando Biwenger reinició el juego el 1 de julio lo dejara fuera de la plantilla del Oviedo? Me parece un auténtico despropósito para los que apostamos y fichamos a Cazorla ya que su valor se congela a partir de mañana. No me parece forma de proceder por parte de Biwenger.
Pues no tiene mucha lógica, entiendo que no será el único jugador con el que hayan hecho lo mismo pero opino igual, tendrían que haberlo retirado en su momento.
Parece que ha sido renovado Así que Biwenger nos ha perjudicado claramente al frenar el subidón tenía este jugador: https://www.futbolfantasy.com/lalig...acion-de-santi-cazorla-para-una-temporada-mas
Como lo veis? Merece la pena sobrepujar por él? La calidad que tiene la conocemos y será el más importante de su equipo prácticamente pero hay paginas como futbolfantasy que lo ponen al nivel de los dos nuevos fichajes en porcentaje de titularidad y por la edad que tiene no sería descabellado. Cual veis que debe ser su puja maxima?
Pues sobrepujar un poco, sin excesos, por qué el valor no para de subir, por la especulación. Yo creo que no va a jugar todo por su edad, pero si tiene calidad y carisma para ser importante.
Jugará los primeros 60 o los últimos 30, pero yo creo que siendo historia viva del fútbol español muy del agrado de todos los cronistas , en su regreso a primera división y en la que puede ser su última temporada , las picas están aseguradas......y en estadísticas poco necesita para sumar.... Yo lo tengo y voy a empezar con él.
Alguien tiene alguna noticia de Cazorla para justificar este bajonazo? Es que va a tener muy pocos minutos y ha perdido confianza? O que está tocado? Tenía a Ilic que seguro será titular pero no se si vender a Cazorla antes de q se ponga en 2 millones. Como no le den casi minutos muy vistoso tiene que ser Cazorla para que merezca la pena, no?
Pues a ver si alguno nos ilumina, pero creo q es básicamente que en las primeras semanas hay que priorizar dinero, ya sabemos el rol de Santi, y con la bajada de ayer, la gente vendió a saco y la bajada de hoy es el reflejo, pero a saber si hay algo más, yo tengo oferta y quizás lo venda...
Yo creo que jugando contra el Villareal y saliendo dos minutos se lleva 2 picas en cuanto toque el balón pero claro bajando a razón de 130k no se que hacer
A ver si vamos a tener al nuevo Isco que con hacer tres buenas jugadas se lleva 10 puntos de media... Yo esperaría, me lo guardo seguro. En mi opinión.
Como muestra de respeto hacia el, no lo vendo. Un grande. Seguramente le pongan buenas puntuaciones en el as solo por ser quien es