Buenas, Ayer salió yamal y nadie le hizo oferta. Lo puedo fichar por el precio inicial (creo), pero no sé si me vale la pena porque vale 22M. Mi equipo es malillo (los típicos jugadores que te dan al realizar el cambio de temporada) + 20 millones y juego por As. Las veces que he fichado a un top de primeras, nunca he hecho nada...
Se me ha ido la olla y he soltado la morterada. Tengo confianza en su evolución y quizás junto a Mbappe y Julián los veo como top 3. No me gusta soltar tanto al comienzo, te condiciona todo pero bueno, la ilusión que me genera este tío es superior. No he visto en mi vida un tío con 17 años jugar a su nivel. A ver qué tal sale la apuesta. Sobre todo que las lesiones respetan
Yo estoy igual, salió mbappe el primer día de mercado y lo he dado todo por tenerlo, lo malo es hacerlo ahora sl principio ya q t condiciona mucho el juego, sobre todo cuando al principio lo que yo busco es subir el valor del equipo xa luego pujar x los cracks, xo de buenas a primeras gastar 3/4 del presupuesto en un solo jugador..... jejeje a ver qué tal sale
Yo lo mismo, Mbappe fichado y me lo voy a quedar, en mi liga se puede poner capitán y el valor de equipo me está subiendo 1,4M por día, así que me lo quedaré sin problema.
Tengo a mbappe y a salido hoy lamin haríais el cambio o me arriesgo ficho a lamin y el resto del equipo jugadores baratos??
Pues lo de sería no sé , pero el año pasado el que tenía mbappe y lamin no ganó la liga y la gané yo por eso estoy en duda, si me quedo con lamin y mbappe y luego 9 jugadores de 150 mil pues no está compensado el equipo y yo me quedo tieso de dinero y los demás pueden tener un equipo más compensado y mientras yo me recupere de pasta los demás ya se quedaron los demás jugadores buenos, tenemos 50 millones sin equipo
No, en ninguna liga seria y competitiva te juntas con los dos jugadores más caros antes que empiece la liga, y juntas otros 9 jugadores. Si tu liga es de 20, pues no interesa porque habrá poco mercado posterior si es que realmente te quedas con jugadores de 150 mil. En teoría sólo te puntuarian Mbappe y Lamine. Pero si tu liga es de menos de 10 jugadores yo lo haría. Es jugársela pero no demasiado. Mbappe no empezó muy fino el año pasado, este debería empezar a tope y lamine igual.... Lo de liga sería es porque en pocas ligas competitivas tienes más de 40 millones menos el valor del equipo por lo que matemáticamente no puedes pagar 50 millones que es lo que salen los dos, con sobrepuja, porque obviamente por estos tienes que meter un kilo más mínimo. Y no te tomes a mal lo de liga seria. Lo normal es jugar con los amigos en una liga de 5-6, que suele ser pachangueo y así si puedes hacer este tipo de cosas
Somos 8 jugadores, y con los 2 semanas que llevamos jugando y especulando subí unos 5,5 millones el equipo menos el 1,6 millones que le metí a mbappe . Ahora mismo tengo top mbappe,Isco y luego D Jong ,reina , armada , Pepelu ,Aguirrezabala, luiz junior, Pablo Marín,Ibáñez,romeu ,etta eyong,muriqi y menos 13 kilos, vendido a d Jong y armada me daría para pujar bien por lamin y seguir especulando y luego lo más normal es que tuviera que ver a Isco y el resto según como vaya las especulaciones
Yo personalmente lo haría, es una apuesta, tu eres el que sabe como funciona tú liga y como juegan el resto de tus rivales pero juntar a inicio de liga a estos dos, que según desde mi punto de vista son máximos top 3, en 6 jornadas con estos dos dando puntos a lo bestia rearmas el equipo. Pero es una decisión que debes sopesarla bien porque te marcará el resto de la liga. Haciendo números a lo loco... En mixto estos dos hicieron el año pasado 18 p entre los dos..... En las primeras jornadas, una puntuación sin capitán ni ariete de 45-50 puntos no es mala... Con que el resto del equipo te haga 25-30 vas tirando.... Son 3 puntos de media por jugador... No es ninguna locura... Asumiendo que hagan lo mismo y las lesiones respete...
Si ya por eso pregunto por aquí para tener puntos de vista diferentes, está claro que son súper top y mbappe con un año no muy bueno bota de oro y 353 puntos en sofascor y una media de 10 y pico
En qué sistema juegas?? En principio Mbappe debería puntuar más porque golea más. Yo me he decidido por yamal porque me gusta mucho su juego y me he dejado guiar por eso más que por la razón. Creo que Mbappe hará más puntos pero también creo que Lamine hará más que la temporada pasada
En sofascor, eso pienso yo también que mbappe hará mas puntos como este año , 333 lamin y 353 mbappe y mbappe no estuvo muy fino este año que ya es decir y es el que mejor media tubo la temporada pasada en sofascor
Yo Julián para q te quede margen para fichar ya q es más barato, con la liga ya empezada iría a por Lamine sin duda pero no ahora q todavía no hay primas