Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Gracias por darme la razón entonces.

2. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    159
    Jajajajaja, nada hombre, ya puedes decirle a tus amigos q tenías razón, jajajaja

A PumpKin le gusta esto.
  3. Canutapio

Canutapio Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas , si podéis elegir entre Mbappe o Raphinha , cual os quedaríais ??

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.514
    Mbappé sin ninguna duda.

A Rafa Capo le gusta esto.
  5. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    665
    Primer día de mercado y ya ha salido Kylian, me he hipotecado, le he metido +1’8M y me lo he llevado, ahora a montar el equipo en torno a él y hacer malabares para llegar a la J1 con el equipo completo al menos (me he quedado con casi -8M, empezamos con equipo aleatorio y 18M)

A KVC78 le gusta esto.
  6. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Pues a especular todo lo que puedas para ir recuperando poco a poco.

7. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    255
    Yo lo fiché por 1,6 millones y ya le ganó 300 mil , nosotros jugamos con 50 millones sin jugadores

8. alcorazad0

alcorazad0 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    122
    Misma situación que tú casi. De verdad pienso que hará mejores números que la temporada pasada, así que confiemos en esta inversión jajaja

9. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    119
    En el mío, que acabamos de empezar ahora, tb ha salido, pero solo lo voy a fichar para especular y venderlo por, fácil, 1.5-2M más del VM antes de la J1.

Hipotecarse desde la J1 es un suicidio, salvo que tengas otros 7-10 jugadores medianamente apañados que puntúen algo...si no, vas a hacer muy pocos puntos y vas a ganar muy poca pasta las 4-5 primeras jornadas... y vas a ir arrastrándolo todo el año.

Tuve malas experiencias en ese sentido. Hay que saber hacer dinero y pujar a tope cuando realmente sea necesario, y no tener miedo a fichar uno top y venderlo para hacer pasta ;)

Saludos

10. hr27

hr27 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi opinión este juego no se trata de hacer pasta, se trata de hacer puntos y vender al jugador que probablemente sea el que más puntos haga en toda la temporada no le veo el sentido

11. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    159
    No se trata de hacer pasta pero es esencial para fichar, está claro q tiene q fichar a mbappe pero quizá con el paso de las jornadas y las primas, yo en una liga ya lo tengo y no lo voy a soltar (no es una liga competitiva) y en otra liga pasé de él, ya volverá a salir

12. Cmhp70

Cmhp70 Nuevo miembro

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    1
    El año pasado quise tener a 2 o 3 buenos en lugar de uno top y no me salio bien, este año acabo de fichar a mbappe por 26M y que sea lo que Dios quiera.
    Según mi experiencia hay que tener uno top para estar ahí arriba.

13. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    119
    Fichado

Depende de lo que dure tu Liga... nosotros jugamos Liga apertura hasta la J19 y clausura hasta el final para hacerlo más interesante todo el año

Empezamos a jugar ayer, si con solo dos semanas por delante con 11 chustas, invierto todo en Mbappé, me voy a quedar con 10 paquetes... Hay que saber hacer pasta y no tener miedo a vender uno top. Antes de la J1 se vende, le saco 2M y con eso me he reforzado para el inicio de Liga perfectamente, teniendo un equipo compensado y competitivo para hacer puntos y dinero las primeras jornadas

Cuando salga más adelante, ya veremos quién se lo lleva, pero lo primordial al ppio es hacer dinero. Hay muchos jugadores, no se puede hipotecar uno en el día 1.

Si haces esto, o tus compis son muy paquetes jugando, o no vas a ganar. Te lo digo por experiencia jugando en ligas muy competitivas desde el 2013 y habiendo ganado muchas

Dale una vuelta ;)

PD: al igual que es esencial aprovechar los parones para fichar jugadores que estén en subidones y venderlos antes de que empiece la jornada. Es la estrategia de este juego, tener siempre dinero

A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página