no seáis dramas, greif se va a lyon, si leo ha renovado 5 años es porque le dan garantías de ser titular
Yo voy a intentar ficharlo pero no me fío un pelo del cachondo de Jagoba, le encantan las rotaciones en portería, ayer mismo jugaron amistoso, Greif jugó la primera parte y Leo la segunda. Si Greif termina saliendo quién sabe si no le dará de vez en cuando por rotar a Leo con Bergstrom.
Terminó muy fuerte la temporada pasada haciendo un partidazo contra el Barça. Aunque está jugando Greif en la pretemporada, en mi opinión para que sacar más tajada de su venta, su marcha al Lyon está clarísima. Me huelo que Leo Román será el Joan García de este año.
Dituro o Leo Román? Creo que Leo es mejor portero, pero con Jagoba nunca se sabe... Dituro fue titular el año pasado en el Elche y no lo hizo mal, pero he oído que no está haciendo mb pretemporada e igual fichan a Guaita... ¿perderá la titularidad? ¿Con cuál os quedarías? Quiero un titular 100%
Buenas! Yo tengo a Leo y a Dmitrovic del Espanyol. Tengo que vender a uno de los dos, a quien venderiais? Gracias!
@MCG estoy igual que tú. Voy a esperar hasta saber lo de Greif, si sale, me quedo con Leo Román sin duda!
En mi opinión, Leo tiene el potencial para ser el mejor portero de la temporada puntuando. Lo malo, el míster, que es una incógnita. Sinceramente, si tienes un buen equipo, equilibrado y con jugadores que te aseguren puntos yo me lanzaría a por Leo. En el caso contrario de que no tengas muchos puntos asegurados, ve a por Dimitrovic, pues sabemos que va a ser indiscutible. Yo tengo a Leo en mi equipo y confío en él, la directiva le ha renovado y Greif está en la rampa de salida hacia el OM, pero con Jagoba nunca se sabe. Un saludo!
Entiendo que quieras asegurar, siempre que puedas lo veo lógico. Para mi, Leo acabará con mejor puntuación.
Pues parece que tenemos portero titular https://www.futbolfantasy.com/lalig...yque-de-lyon-por-el-traspaso-de-dominik-greif
No hay posibilidad de que Bergsman le quite el puesto o rote con él no? Este año parece que se va a apostar por Leo 100% de titular...
yo creo que no con la renovación de leo y que le han quitado del medio a greif no van a poner un por sin experiencia , lo pondrán en la copa para que vaya cogiendo experiencia