Apenas ha jugado en el Mundial de Clubes, pero si no se va, imagino que Xabi intentará recuperarlo. Hasta que vuelva Bellingham tiene posibilidades de hacerse un hueco. Si se cierra el mercado y no se ha ido, yo creo que le metería una fichita.
Pues si es que creo no se pierde nada por pujar.por el ahora. No se pierde. Mucho y como se quede... Debe ir hacia arriba muchísimo en valor por el precio q esta..aparte de que icon lo de bellingham es cierto tiene más posibilidades
Para mí por el precio que tiene ahora mismo es un chollo, aunque salga desde el banquillo . Cuantos jugadores que valen 2 kilos habrá peor que él . Como se quede se va a revalorizar bastante . Mucho que ganar....poco que perder !!!! Yo veo muy difícil que algún equipo pague 100 kilos y él se quiere quedar . Además bellingham está lesionado.....Yo ni me lo pensaba
Opino lo mismo, lleva varios años sonando su salida y al final se queda siempre, sumado a que nadie va a pagar 100 millones por el. Pienso que por el precio que tiene ahora mismo, cuando se confirme que se queda, como poco se le va a ganar un buen pico
Fichado! Tiene pinta que se queda y si es así va a subir mucho de valor, porque va a jugar seguro, aunque sea desde el banquillo
También lo he fichado. Dudo que salga del Madrid. Y si se queda, seguro que minutos tendrá. Por 2M....
Yo tb lo fiche al final. Esa es la cuestión, por 2,5 kilos , delantero, no se pierde nada. no creo por ese precio se encuentre a un delantero que vaya a puntuar más. Realmente además si se queda y el quiere quedarse tiene pinta de que Xabi sabrá reconducirlo y sacará bastantes puntos además de duplicar , triplicar valor. Riesgo, es perder no sé..300k-500k como mucho si se va, mientras si se queda puedes conseguir a alguien de más de 180 puntos por ese precio...
A mí me salió ayer y nadie le hizo oferta. Más que nada porque juego por As y por ese sistema solo hizo 122 puntos... Creo que solo una vez ha llegado al 5 de media. Si jugase por sofascore, lo ficharía.