Eso quería saber yo la jerarquía ahora dels penaltis que se sepa Rioja le quito el puesto a Pepelu pero ahora está raba no por qué lo tengamos enserio veis a raba tirando los penaltis o será rioja????
Si tira los penaltis es un chollo, pero hay mucha gente hay para ese menester. Se acerca la hora de cuadrar cuentas y me surge la duda de vender a Brais + coba o a Raba .
Por ls **** cara le quitan la multiposición sin saber ni como va a jugar el Valencia Como MC iba bastante bien, como DC veremos si vale la pena... valientes terroristas
Que le hayan quitado la multiposición a Raba es una marranada tremenda. Encima, ni avisan ni tiene sentido alguno. Yo lo voy a mantener porque me gusta y porque aposté muy fuerte por él, pero justamente me dejé la pasta para colocarlo como MC, y con esto me joden la temporada antes de que empieze... Lukebakio y Puado con multi de mientras JAJAJA venga hombre... Es de muy mal gusto y un sinsentido. Que rectifiquen ya y se la vuelvan a poner!!!
Para mí tampoco es un drama. Te da más juego y un punto más si marca pero tanto como para decir que te joden la temporada... Jajajja me parece un poco drástico. Y más cuando puedes jugar con 4 delanteros... A no ser que tengas 5 que si sería una putada para cuadrar equipo a falta de 3 días. Nosotros jugamos sin multiposicion por estas cosas... Dicho esto si lo corrigen mejor pero la apuesta por Raba en el valencia es más que justificada. Luego pues se irá viendo
Con 4 delanteros los premium. No?. Que te joda la temporada no, te joden bastante el jugador, porque un mc con 5/6 de media no esta mal, un dc es bajo. La cosa es que se han basado en absolutamente nada porque como dicen por arriba, hay jugadores similares con multiposición.
Un error tremendo hacerlo ahora. O lo haces en Julio o ya te esperas a diciembre. No tiene sentido hacerlo ahora. Por no hablar de lo arbitrario de las decisiones
Da por **** porque gastamos 2 monedas y ya. Lo que podrian es devolverlas al menos ya que ha sido por la cara.
A mí también me han jodido, lo tenía de MC después de gastar monedas y hacerlo 3 días antes del comienzo es algo ilógico y arbitrario.
Que hijo de **** con lo de la multiposcion joder . Tenía el equipo estructurado . Ahora a fichar a un MC pero vamos en algunos sitios que veo la alineación .. lo ponen como enganche o mediapunta . No entiendo a qué se basan . Tampoco es un delantero centro nato