Buenas, ha salido illarramendi en el mercado y nose si comprarlo, mi equipo es este: Pacheco Sergi Roberto Piqué Marcelo Rakitic Iniesta Modric Nasri Jonathan Viera Messi Willian José también tengo a koke debería fichar a illarramendi? Gracias.
Yo iria a por el, no se como vas de dinero pero si no me quitaria a koke o rakitic e iria a por illarra sin dudarlo.
El compañero ha acertado. Haz uno d esos cambios y tendrás uno de los mejores, sinl el mejor, de los medio campos diaponibles de la liga
Vende a Rakitic ( irregular esta temporada y va a rotar) y en 2° lugar a Koke ( Aunque Pienso que puede mejorar su rendimiento). Pero ficha a Illarramendi porque es el motor de La Real y esta puntuando de lujo. Yo lo tengo y no lo cambio por nadie. Porque no le hace falta marcar goles para tener buenas puntuaciones. Ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/sidnei-aaron-martín-o-hugo-mallo.15458/
Illarra es un valor seguro, lo juega todo y te garantiza un 6 en casi todas las jornadas (sino más). La pega es que no tenga gol, pero todo no se pudde pedir...
Este año Illarramendi está puntuando muy bien, al menos en el sistema de estadísticas, así que si puedes fíchalo. Como dicen, si no te alcanza el dinero vende a Rakitic o a Koke, y encima puedes ganar dinero con el cambio.