Ojito con este chaval k apunta a ser una de las revelaciones!!!! Por el precio al k está un auténtico chollo
¿Qué se sabe de este tipo? Tiene un valor bajo con subida alta. Viene como titular y poco más. Hasta ahí puedo leer
Metió un gol en el amistoso del Oviedo contra el Getafe y viene de meter 12 goles y 6 asistencias en la liga serbia con la Estrella Roja
Así es!! Primer partido y ya golito!! Yo lo pillé x 450.000 xrk leí bastantes cosas buenas sobre él además de k el entrenador lo pidió xrk lo conoce desde que era pequeño. No creo k aquí meta 12 ni siquiera 7 goles esto no es la liga serbia pero vamos k x el precio es más k interesante y aunque sea solo x eso vale la pena. Hoy subidita de mas de 200.000 y un 100% de compras
Tanto merece la pena este chaval?. Lo tengo por especulación pero está subiendo de locos, ya me hace dudar
12 goles y 6 asistencias en liga el curso pasado en la liga serbia. Sabemos que no es la liga española de lejos por nivel, pero Paunovic lo ha pedido y lo conoce de las inferiores con la selección. En pretemporada mojó nada más llegar y puede hacer buena dupla con Reina en la medular. Vale poco, todo es ver cómo arranca. En contra tiene que el inicio del Oviedo es bastante duro con Villarreal y Real Madrid
Lo veo bien, sin conocerle no pagaría más. Si juega y puntúa bien mantener. Si puntúa mal y baja de valor vender y no perderle mucho.
Parece que si. Este es un listado de los jugadores del Oviedo que (a día de hoy) aún no están inscritos y no figura. REAL OVIEDO Borja Sánchez Ilyas Chaira Brandon Dominguès Ovie Ejaria Álvaro Lemos Jaime Seoane Álex Cardero (Puede jugar con ficha B) Yayo González (Puede jugar con ficha B)