Muy buenas, qué opiniones tenéis de este chaval, me ha tocado en el equipo inicial, pensaba mantenerlo por los números de la temporada pasada pero ahora sale con pubalgia y va para unas semanas. Bajará y al principio no son muy rentables apuestas que bajan. Qué pensáis?
Yo lo fiché haciendo una buena inversión porque es el jugador más talentoso del Levante. Ahora toca esperar. Si empieza a bajar mucho habrá que darle puerta
Lo ves como titular indiscutible en primera? Con 7 goles y 11 asistencias en segunda.... Son unos números muy serios. Si baja y vuelve titular se recuperará rápidamente el valor actual
En condiciones óptimas debería ser titular indiscutible. 6,4 puntos de media en picas y 7,5 puntos en Sofascore (Claro que en segunda). Yo lo veo como un Dani Raba o Raúl Moro de la temporada pasada.
Se supone que va a estar de baja de 4 a 6 semanas, veis bien tirarle y ficharlo o no merece la pena? Puede ser un buen fichaje aunque los primeros partidos no juegue
Yo creo que lo voy a mantener... Me da buena espina. Una putada porque la lesión ha hecho que no se ponga en 5 kilos antes de empezar pero bueno. A mi me tocó de inicio y voy a jugarmela..
Este morlaco se queda. Comprado a precio de mercado. Puede aportar lo que no está escrito. El único problema, que no empiece la liga por su pubalgia. Si se recupera sin operación son entre 6 y 8 semanas. Aún puede llegar al inicio de liga
Fichado a precio casi de mercado. Lo malo que vamos a tener dinero parado (o bajando )hasta que vuelva con un jugador lesionado y del Levante que a saber como le va en primera...a mi me entran muchas dudas. Una pubalgia pueden ser meses ...
Puede que no empiece la liga pero es una oportunidad de mercado. El hecho de su lesión permite comprarlo a buen precio y contar con un tío que en breve puede hacer 7 de media es interesante. De hecho sube 30.000 al dia
El problema es que empezará a bajar tarde o temprano y ahí tener dinero parado o bajando al principio de temporada no es buen negocio... Yo mientras suba lo mantengo. A ver si tenemos noticias próximamente.
a mi me salio en el mercado ayer, y lo he dejado pasar, no creo que sea buena idea esa inversión, sin sacar nada de pasta, y sin estar para las primeras jornadas
No sé qué hacer. Se viene bajada de precio pero si lo vendo, cuando salga otra vez habrá ostias por él
Si tienes plantilla para tirar las primeras 4 jornadas lo guardas como un buen vino. Y si tu plantilla es corta, con dolor lo largas. Yo creo que a las malas está después del primer parón.
Este chaval es muy bueno....mejor aguantar ahora q pagar un pastizal después. Tira los penalties, faltas .....es el alma del Levamte