Justo lo comentaba el otro día, y ahí tiene la multiposición. No sé si ponerlo mañana en mi alineación o no como medio. En principio voy con Tsygankov (contra el Valladolid creo que ya tiene que marcar), Baena, Kubo y Antony. Pero me acaba de abrir un abanico de opciones bastante interesante, la verdad.
Proximo partido contra el Barca, si no gana contra el Espanyol, igual me parece una opcion interesante. Si el barca gana la liga, mas intersante todavia
El Barça atrás es una fiesta, Ayoze y Pepé pueden hacer estragos con esa defensa adelantada. Gane o pierda contra el Espanyol el ataque del vilarreal puede ser buena opción en mi opinión.
para la ultima jornada me falta una posicion que cubrir en el 11, entre Iñigo Martinez, Raillo, Rapinha y Pepe, con quien os quedais? gracias
A Carvajal quizas, ya que empezar la temporada va a empezar Arnold. Gerard te enchufa una cintra el Oviedo y te hace papi.
Yeremi pino o Nicolás pepe ? Tengo a yeremi pino y ahora está en el mercado Nicolás pepe ! Venderíais a uno por otro ? Gracias !
Buenas tengo a Pepe y me a salido en el mercado al bueno de Gerardo están al mismo precio básicamente lo que me echa para atrás que no sale gerar en el 11 y Pepe si pero si gerar estes sin lesiones es top y no hay nada que perder pero pepe lo veo chollo alguno que me dé un poco de luz en esta duda gracias
A mi Pepe me da buena espina este año, terminó la temporada anterior como un tiro. Y Gerard pues que te voy a contar de Gerard, le he tenido tantos años siendo una de mis estrellas...y le he tenido tantos años siendo uno de mis mayores disgustos que yo ya no pico más. Siempre estarás con la duda de si no entrena que si se lesiona que si gestiona cargas....
Yo, viendo cómo estuvo Pépé el año pasado, que se ha ido Barry y que las lesiones de Gerard son una constante, iría a por Pépé.