Macroliga Premier league

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Nene, 12 de Julio de 2025.

1. Nene

Nene Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Temporada de Premier con dos grupos de primera división de 10 a 12 jugadores por grupo, y un grupo de Championship para competir entre sí, con ascensos y descensos, y con varias competiciones intragrupos: carabao cup una copa para cada grupo fa cup entre todos los grupos, Champions entre todos los grupos, torneos exclusivos de primera: -superliga Premier made in Spain que jugarán sólo los 4 primeros clasificados de cada grupo de Primera a la jornada 30 de liga, -macroliga Premier made in spain en formato liga contra todos los jugadores de primera división, Sistema de puntuación sofascore, 40.000.000 £ sin equipo, 20.000£ por punto, y primas por clasificación en la jornada y otra por clasificación en la liga, además de aquellas que llegan por el pase de fases en las diferentes competiciones. Bastante Igualada y gente seria, creada en 2017.
      Ojoo quedan sólo 2 PLAZAS LIBRES como máximo, daremos comienzo aprox el 20 de Julio.

Última modificación: 14 de Julio de 2025 a las 23:26
  2. pablo77

pablo77 Miembro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
  3. Nene

Nene Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,
    Bienvenido a nuestra Premier made in Spain, te he remitido el enlace para ingresar en la liga por correo electrónico, gracias por tu interés, no te arrepentirás.

4. Kicker

Kicker Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Me interesaría entrar. Me envías enlace porfa? Muchas gracias.

5. Pucela

Pucela Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página