Al menos. Mira que lo dije el otro día en plan coña y para mi asombro, el bueno de Mariano está entrenando con el Alavés. Vuelve este año uno de los hilos del foro con mayor relevancia.
Típico comentario cuñao, mírate las últimas temporadas a ver cuántas veces se ha lesionado. Se lesionó el año pasado y punto...
Ya viene la enciclopedia de Biwenger a llamar cuñao al que no le cuadra por comentario en un hilo de un tío que no va a dar mucho más de un 4 de media. Está para llamar cuñao el de la foto de perfil de un once con cuatro delanteros. No se cansa de hacer el ridículo temporada a temporada el pavo
Fichar a Ettine Etoo? entre el pupas camello y el paquete Nteka, veo a este chaval con más hambre y gol que a los otros dos juntos. No se pierde mucho y nose me da buena sensación el chaval
No tiene lesión y de momento el rayo no tiene un 9. El año pasado hasta la lesión la mayoría de partidos fue titular. No es un jugador que te vaya a dar una liga pero a estas alturas un delantero así por poco más de un millón te puede empezar a dar una liga. Típico jugador que si mete en la jornada 1 se pone a 4 kilos en una semana https://unionrayo.com/camello-regreso-entrenamiento-rayo-vallecano-lesion/
Que quede claro que está opinión es totalmente subjetiva, pero Camello siempre me ha gustado, y ya demostró en las olimpiadas que es capaz de definir, máxime en momentos críticos. Creo que si le dan la oportunidad desde el inicio y empieza con buen pie puede ser buena apuesta, al menos hasta que avance la liga y se pueda conformar un buen equipo, yo me resisto a venderlo.
Eso he estado intentando averiguar pero no encuentro nada, ni el entrenador ha hablado de él, se supone que es el 10 del rayo y no ha jugado ni 10 min para ir cogiendo forma. Entiendo que no lo necesitara el entrenador por ir ganando 1-3 y metió a Pacha para defender más pero es que ha metido a Nteka antes que ha camello. No lo entiendo. Lo fiché creyendo que sería el delantero del rayo y ahora con de frutos de 9 no sé qué hacer.
Que Nteka esté por delante o no de Camello ni idea pero centrándonos en Camello, es que es un DL bastante mediocre. El año pasado 3 goles en 23 partidos y 2 asistencias y el anterior 3 goles en 31 partidos y 1 asistencia. En definitiva, números muy pobres; normal que el entrenador ya casi no cuente con él.