Borges o Çolak??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 6 de Enero de 2017.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues eso.....tengo que vender a uno de los dos. Con quien os quedabais??
     
  2. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    gracias por la ayuda.

    Dificil decision. A mí, como a Florentino Pérez, me gustan los mediapuntas, porque son más vistoso y tienen más opciones de llegar a las dos picas. yo siempre que salió borges en mi mercado lo deje pasar y cuando salio colak lo fiché, porque creo que puede tener más potencial. Tuvo unos roces con el mister que parecen superados y tiene mucha clase. Habría que estar atento al mercado de invierno por si viene alguien que le pueda afectar. Borges quizás tenga el puesto más seguro, pero se puede comer muchos más ´2´, y es casi 1.5 mas caro. Yo me quedaría con colak, pero es difiícil decisión. Suerte!
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    La duda es que Garitano esta por probar el 4-4-2 y ahi el papel de Çolak se viene a bajo, ademas de que en banda pierde muchisimo
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  4. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Personalmente no me gusta ninguno de los 2, creo que del Depor se pueden sacar mejores jugadores en defensa o algún delantero como Andone. Pero si solo puedes vender a uno, primero vendería a Colak por las dudas que comentas. A corto plazo quizás es más seguro Borges. Pero eso, que yo intentaría buscar otros medios.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quién-vender-link-y-ayudo.15470/
     
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo creo q colak es el medio más recomendable y el más vistoso del depor con diferencia, pero no sabemos como rendirá caído a la banda, de todas formas yo apostaría x el turco
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Çolak tiene más calidad, pero Borges tiene más regularidad, y a la larga la regularidad premia mejor.
     

Comparte esta página