Bale, Gameiro u Orellana

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por matapollos, 6 de Enero de 2017.

  1. matapollos

    matapollos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a los tres, y he de vender a uno de ellos para saldar deuda, (Bueno a Gameiro y Orellana he de incluir otro jugador de poco valor), y la verdad los tres están en un mal momento o lesionados, ¿cuales os dan mas confianza para mantenerlos?

    Gracias!!
     
  2. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    A matapollos le gusta esto.
  3. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Gameiro fuera
     
    A matapollos le gusta esto.
  4. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Depende de tu plantilla. No sabemos cuantos medios tienes o cuantos delanteros.

    Si te sobra el dinero y tienes muchos medios y son top, Orellana. Si te sobra dinero y tienes muchos delanteros y son top, Gamerio. Si vas justos de jugadores y de dinero, Bale.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quién-vender-link-y-ayudo.15470/
     
    A matapollos le gusta esto.
  5. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La verdad es que los 3 están teniendo una temporada bastante ruinosa. Bale y Orellana por las lesiones, y Gameiro porque no hace los goles que esperaban de él. ¿Qué jugadores top quendan libres en tu liga? Podrías ir vendiéndolos a los 3 para pujar por otros que estén rindiendo mejor. De momento al primero que vendería es a Bale, es el que más se revalorizará, pero también es el que más tardará en jugar, y hasta entonces será tener mucho dinero parado.
     
    A matapollos le gusta esto.
  7. matapollos

    matapollos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Al final solucioné con Gameiro, principalmente por que tengo a messi y griez. en la delantera y me cubren bastante bien, sin embargo de medios voy mas justito..

    Muchas gracias a todos!
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Tienes una delantera muy buena. Cuando mencionaste tu duda, al no exponer tu equipo, creí que solo tenías a Bale y Gameiro como delanteros, por eso te recomendé vender al que más tardaría en jugar (Bale), pero viendo que tienes a Messi y Griezmann has hecho bien en retener a Bale, como dije antes, es el que más se revalorizará conforme se acerque la fecha de su vuelta, y cuando vuelva el galés tendrás un tridente que dará muchos puntos, si Griezmann vuelve a ser el que era claro, que últimamente no está rindiendo al nivel de las últimas temporadas.
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2017
  9. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72

Comparte esta página