DANI OLMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 18 de Agosto de 2024.

1. Furytriny

Furytriny Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta liga la ha ganado como la he ganado yo teniendo a raphina mbappe y Isco no hay más

2. Furytriny

Furytriny Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Si me apuras solo salvo a Pedri yo no ficharía a ninguno de los que tiene‍♂️

3. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Lol... si nos ponemos en plan opinólogo de andar por casa... con mi morralla he estado líder 24 jornadas... mira el ranking de puntos y los precios de los jugadores a ver cuantos han fichado a estos jugando con el modo estándar, con plantilla random y presupuesto mínimo. Con morralla no estás primero hasta la antepenúltima jornada jugando contra otros siete. Todo ello sin ser experto en el juego. Para que me remonte el segundo con tres del Madrid que han dado pena jugando a nada toda la temporada... tampoco hay que tener muchas luces para comparar a los cronistas de Barça y Madrid y ver que puntúan de forma diametralmente opuesta. Sabiendo esto antes obviamente pues habría hipotecado el equipo para fichar a Mbappé, Vini y Valverde como ha hecho el otro... con otros 8 de relleno y esos tres me ha remontado al final. Pero bueno. Es mi observación. Pero lo que sé es que esa "morralla" jugando solo con estadísticas ya me habría dado una victoria bastante holgada.

4. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Ni caso. En mi liga somos ocho, hicimos reinicio para la segunda vuelta y se volvieron locos pujando locuras. Yo no pujaba tanto y no fichaba, hasta que se quedaron sin dinero. Tuve que remontar puestos desde el cuarto hasta el primero y me mantuve en lo más alto hasta hace varias semanas. Remonté con Aimar Oroz, Alfon, Raba, Álvaro García, Nyland, De Paul, Julián Álvarez, Tárrega, Cabrera y algunos más. No son grandes nombres, pero sí jugadores que me han dado buenos puntos. Me fijaba en calendario, en rachas buenas que encadenaron y qué se jugaban. Tener mercado cada dos días me ha limitado a la hora de recomponer el equipo, pero lo que me ha hecho perder la liga es el poco ojo que he tenido para alinear, porque cada jornada me dejaba goles y verdes en el banquillo. Este juego tiene muchos puntos que están genial, y uno de ellos es hacer equipo con nombres que no son Mbappé, Raphinha o Lamine Yamal. Hay buenos jugadores en otros equipos que mirando el calendario, te pueden ayudar. A Alfon lo fiché por 300 mil, por poner un ejemplo, y me ha dado más puntos que Lewandowski.

5. Furytriny

Furytriny Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Quieres un pin

6. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Por favor, cuántos años sin escuchar eso. En qué época te quedaste? Di un "hasta luego, Lucas" y ya remata. :D

Última modificación: 23 de Mayo de 2025
  7. Furytriny

Furytriny Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Que dices pecho lata

Comparte esta página