Entiendo que tu comentario se dijo antes de los cambios de horarios para la 38. Jugando vienes y luego miércoles, tienen tiempo de descanso
Titular no va a ser, estoy casi seguro. Lo bueno que se sabrá la alineación La cosa es ponerle aunque veamos que es suplente..si luego va a salir algo Dejarle sin jugar nada tampoco creo que sea bueno para llegar con ritmo competitivo
Pellegrini ha realizado una buena campaña, pero está parte final la está cagando y de manera grave. El equipo venía lanzado, con confianza y tantas rotaciones ha cambiado esto. Al inicio de temporada critiqué a otro técnico realizó lo mismo, Imanol y ahí está la temporada nefasta de la Real Sociedad. Siempre hay que tener un once definido, que hay que dar descanso, se hace al inicio de la segunda parte, hay 5 cambios x equipo. Ojalá me ekivoké pero esto le puede costar muy caro al Betis en la próxima final europea.
El miedo a las lesiones que tienen los entrenadores..de ahí me duda si vender a Isco y clausular a Aimar Oroz o jugadores que fijo van a ser titulares y se están jugando algo y van a salir al 100x100
Obviamente entre un equipo que no se juega nada y tiene una final después y otro que se juega algo, independientemente de la titularidad o suplencia, es mucho más interesante el que está metido en faena y con la cabeza en el partido. El Betis en general estará en la conference.
Venderías a Carlos Vicente e Isco y clausularias a Aimar Oroz ? Resto del equipo le tengo listo para la última jornada solo es una posición que era la de Isco pero claro lo que estamos hablando....
Teniendo la posibilidad de ver el once del Betis con el inicio de jornada y que 30 minutos de Isco son los mismo que dos partidos de Aimar, yo no haría el cambio. Dudo mucho que Pellegrini deje sin ritmo a la punta de ataque del equipo por miedo a las lesiones. Juegan viernes y hasta el miércoles ante el Chelsea tienen 4 días de descanso y planificación de partido
Buenas tardes ! Una duda que me asalta ; estoy pensando clausular a Isco, juego en mister y la liga está configurada para no poder clausular 48 horas antes de la jornada, mi duda es si tambien se tiene en cuenta el horario del partido de la primera jornada. El ejemplo que se me ocurre es que si por ejemplo el partido es el viernes a las 21:00 podría fichar el miércoles antes de las 21:00 ? Gracias chicos !!
Me sorprende que hagas ese tipo de pregunta técnica en la ultima jornada..jeje más que nada porque habrás clausulado durante la temporada como para saberlo. Pero bueno seguramente podrás clausular hasta las 21:00 del miércoles claro ya que 48h después comienza la jornada
He clausulado pero siempre con más antelación de 48 horas, entonces no sabía si era posible hacerlo de esta manera, gracias !
Pues sin Lo Celso y Cardoso que no son convocados contra el Valencia por pequeñas molestias, tiene toda las papeletas de que Isco mínimo algunos minutos juegue y más teniendo 5 días completos para descansar luego, tampoco creo que interese al ingeniero una inactividad de 10 partidos de jugadores clave como Isco y Antony.
Yo creo que van a jugar los 2. Uno una parte y otro la otra como viene siendo costumbre de Pellegrini estás últimas jornadas con Isco-Lo Celso, así no carga a ninguno de los dos y los tienen rodados y descansados.
Pues asistencia de magic Isco para empezar, este tío juegue lo que juegue siempre salva la puntuación.
Y pensar que lo fiche por 2kilos en su momento y sin ninguna otra puja. Me ha dado la liga este tío, que grande Magisco!