Sí. Encima se supone que el Madrid no jugará esta jornada y, por tanto, jude seguirá bajando. Hoy jude -170.000 y pedri + 50.000
lo cambiaríais a pedri por jude en estadísticas? Los dos tienen la misma media de puntos 5,6 y yo creo que a la larga puede ser mejor Bellingham
Ha salido pedri en mi mercado. Haríais el cambio por Valverde? Tienen el mismo valor de mercado. Mi media es Modric Valverde sancet Dani Rodríguez Banquillo Gavi para especular. Vendí a lo Celso para fichar a Valverde cuando se lesiono. Delantera Julián Álvarez, muriqui y achkomach Banquillo brahim para especular
Se comenta que igual hoy no sale de inicio, pero entiendo que en ese caso tendría minutos igulamente no?
Acaba de salir en mi mercado. Ya solo se le podría alinear la semana que viene, y quizás haya rotación. Pasando, no? Han salido él y Álvaro García, que un manager lo vendió hace poco.
Pues con Pedri no pasaría demasiado. Jugando sólo medio tiempo te aseguras mejor puntuación que Alvaro jugando todo el partido. Yo apostaría más por el fichaje de Pedri.
Le pujé cinco millones y se quedó la cosa corta. Se lo han llevado por 11 millones. Me aguantaré con Álvaro García que sí me lo he llevado y que se juega Europa. Ojalá rote Pedri jeje.
Voy a alinear a Álvaro, varios del Espanyol, del Lega y alguno más que no se juega nada. Ya que quedaré en segunda posición en mi liga, en la última jornada apuesto por quienes se juegan cosas, a ver si al menos recorto puntos al ganador. Y si sale mal, pues me hundo con quien corresponda jeje. Me saca 60 puntos el equipo del primer puesto y le saco 150 al tercero. Ya está todo hecho.
No digas eso. Ojalá no rote y siga abonado a las buenas puntuaciones. Independientemente de eso, qué gustazo ver jugar al canario. Para mí, mejor jugador de la liga.