Pues si, pinta mal. Yo aun no lo vendo x k jugará los siguientes dos partidos y puntúa bien. Pero para el siguiente rosco, espero no estar ya.
Observando su historial de partidos en liga. Juega 2 o 3 seguidos y Valverde le da descanso. Sin embargo Vivían, que es el que interesa, salvo lesión, no rota.
El problema no es que juegue este próximo finde, el problema es que está rotando cada dos partidos y encima vienen partidos importantes para el Athletic en Europa... No me extraña la pedazo de bajada!!
Ojo que es baja esta jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...-el-partido-del-athletic-frente-al-villarreal Si jugáis con suplentes es el momento de cambiarlo.
Hola! ¿Que pensáis hacer con él? Tengo oferta+100k y aunque sean unas molestias lo que tiene no se si darle salida... En el partido de ayer tuvieron problemas físicos Paredes y Yuri. Vivian acaba de volver de lesión, es el más fijo de la defensa (por no decir el único fijo) y ahora les viene competición europea que sabemos que Valverde es de rotar cuando hay europa.
Yo me lo quedo, cuando juega puntua muy bien y a estas alturas 3M no te solucionan mucho. Hay mas que ganar que perder quedandotelo
Yo vendí porque tengo cubierta la defensa con Raillo, Foyth, Marcos Alonso, Tenaglia y Krejci + (Cabrera y Tárrega que los tengo por especular) y estoy a la espera de que salga Isco que es de lo poco interesante que queda en mi liga. Además de eso me huelo las rotaciones de Valverde y prefiero tener jugadores que juegan cada fin de semana a tener la incertidumbre o tener que tirar del cambio...
Puntúa bien, y si es por rotaciones, las últimas j se sabrá si juega o no con los partidos a misma hora.
Rotación puede haberla ya este finde y quizás no juegue (se rumorea), si sigue pasando el Athletic de ronda de Europa league teneis que tener cuidado. Solo hay horario unificado las 2 últimas jornadas, y suelen ser para partidos de equipos que se jueguen algo, quizás ahí los Biwengers pueden estar ya decididos y no te vale de mucho saber quien juega o quien no.