280k por aquí, de esos fichajes que hago y normalmente suelto al par de días, no veas que alegría jajaja un poco agridulce porque sus tres verdazos me habrían dado vida en la liga y seguro que cuando lo alinee me hará un 3/4... pero bueno sus +3M están ahi
Seguro. Me pasó con Danjuma: fichado para especular, lo dejo en el banquillo y todo verde. Lo alineo, y me da 4 puntos.
Yo tengo a ambos, y aunque Expósito está en una racha muy buena de puntos, no me quiero dejar a Tsygankov sin alinear, y menos jugando en casa, con el equipo necesitado de sus goles y asistencias. Yo tengo esperanzas con el ucraniano esta jornada. Lo que no sé es si alinear a Expósito o a Baena. A ver si dice algo Marcelino en rueda de prensa sobre Baena, y ahí ya decido.
Hola chavales . Dejaríais fuera a Luis Milla esta jornada ? Ahora mismo la media que tengo alineada es : Luis Milla , Diomande, Arthur, Kubo Dejando fuera a : Carlos Vicente (multiposicion) , Expósito , De Jong .. pienso en dejar fuera a Luis Milla y Kubo , y meter a Expósito y Carlos Vicente …. O nose Que opináis ?
Pues al final … putada arhtur suplente ( lo he dejado fuera ) He clausurado a guler a última hora y el centro del campo se me queda… Expósito , Guler , Kubo y Milla … capitanes a elegir . Expósito o Valjent … He dejado fuera a Greif (Joan García ) y también a Tàrrega … poniendo una defensa de 3 con : Carlos Vicente, Marcos Alonso y Valjent. Dejando fuera a Tàrrega y Facundo Garcés … como lo ves ?
Me parece muy buena alineación. Pondría a Expósito de capitán por si cae alguna asistencia aunque sea.
Tárrega suplente en casa? No sé yo. Lo he alineado porque en casa puntúa mejor que fuera y ahora mismo el chico es un muro. Está haciendo partidazos.
Claro … pero metí a Carlo Vicente con la multiposicion en la defensa … al jugar contra el Valladolid es más fácil que caiga un gol y más difícil que caiga una roja
Estaba entre Expósito y Puado y he alineado al final a Puado. La verdad es que no sé ni por qué lo fiché.
Te comento mi equipo mixto , multiposicion y con un cambio Portero: BATALLA Defensa : Marcos Alonso , Juan Cruz , Lejeune (facundo garces, de marcos) Mediocampo: arda guler , moriba , expósito , diomande ( Carlos Vicente, Arthur) Delantera: Mbappe , Cucho Hernández, Budimir capitán por debajo de los 5 millones … pensé en dejar fuera a demarcos por ser el último partido de la jornada . También a Carlos Vicente por jugar la multiposicion y jugar a las 9 el sábado . Es un lío en realidad jajajajajs