Pues me he llevado a sancet y puedo cubrir los 22M que he metido con Milla Alderete y Pedro Díaz. Y mantener a Aspas para esta jornada en balaidos que a priori será titular. O poner en su lugar a Puado aunque en el sadar no me gusta demasiado esa opción .
Yo también voy primero a 17 puntos del segundo que me lleva 4 jornadas seguidas recortando . Y está complicado aguantar estás 2 jornadas sin que me pase
Depende ya lo que te estés jugando. Si necesitas arriesgar o no. Si no ves a aspas titular y aún así le pones por Puado, puede salir bien o no
Tenía que saldar cuentas que pillé a sancet carillo y viendo que no es titular en casa después de no haber jugado ni un minuto la anterior lo acabo de vender. Ahora saldrá 30 min y marcará.
Yo tengo que ponerlo porque la otra opción es Mayoral, así que de perdidos al río. Voy a pensar que no jugó la pasada para jugar en esta y marcar gol, aunque salga en el 60
Jugandome la liga estoy, le veis titular en el último partido de liga y jugándose el celta el pase a europa ?
No va a ser titular, seguro. Si no tienes más alternativa, o la alternativa te genera la misma duda..pues ponle. Si van ganando igual no sale, ayer salió porque iban perdiendo
Ultimo partido de liga decisivo para un celta que le ace falta al de moaña... y Ami también! me juego la liga de 170 puntos a 16 puntos k lo yevo ahora, me a comido el terreno con ayoze rafiña Julián y Antoni yo me quedé con vini aspas Iñaki ino asio su año...asink estamos tirando de stuani y está última nose nilo que voy a poner.... un diomande,un abde k no meda buena espina o nose muriqui,en fin mela jugare con aspas, diomande y nose si pondré a abde si sale titular o poner a stuani k alguna tendrá para despedirse,y Baena aver si jugase y se saliera.tengo a luiz junior y fiche a guaita ime salió caro la cosa puse a guaita por listo y 2 puntos y gracias,pero para este último tendre que jugar me la con guaita abra que rezar!
Yo seguramente no lo alinee y si fuese necesario venderia. Creo que ire con: Yamal, Raba y Cucho. (Con duda si meter a Isi Palazon por jugar en casa y respecto a otros que ya no se jueguen nada).
Yo me la voy a jugar. Mi alternativa es un moro ya descendido, o Gerard moreno..ninguno me da confianza la verdad
Pues yo estoy igual, Cucho o Aspas, el Betis al no jugarse nada puede que sí o puede que no, el Celta se juega europa
Tremendo coraje ver el partidazo que se ha marcado el bueno de Iago y el destrozo de puntuación en jornadas atrás. Cuando estaba para ser clave todavía... Su bajonazo y el de alguno otro más han sido lo que me hizo perder fuelle en la caza por el 1er puesto ..
Yo no me la jugué aunque Puado y Carlos Vicente no lo han hecho mal... Tengo la liga casi ganada saco 11 puntos al segundo , a el le quedan 3 jugadores y a mí 5 por jugar....
No te fíes...yo le saco 53 puntos, me quedan 2 jugadores (Baena e Iñaki) y a él 6, entre ellos rapinha,sancet y Griezmann...no me fío aún
No no no... Si no me fío ni un pelo... A el le quedan de Jong Yamal y Pepe. A mí Baena Pedri Sancet Vivían y Sorlot. Pero tú lo tienes hecho con 53 puntos.... Malo ha de ser... Mañana paso por aquí a ver cómo acabamos
Confiemos entonces mañana buenos puntos de Baena! Sancet y vivían no me renta que los tiene el otro de mi liga