Al final tenía razón el compi de arriba, pero no me queda claro el banquillazo. Y justo el repaso que les metió el Atlético fue antológico, ahí lo lleva por listo Pellegrini.
Yo le dejé en el banquillo, no quise jugarmela..aunque ha puntuado bien. El próximo partido titular y sus 60-70 minutos juega seguro. Luego saldrá bakambu para coger ritmo
Para la última jornada Budimir, Osasuna se juega entrar en Europa, el Betis nada, pensando en la final europea, con la rotaciones masivas se esperan.
Que lastima...tengo para clausular a mbappe pero si lo hago no tendría para budimir... Así que mi otra alternativa sería fichar a Julián Álvarez + budimir para la jornada 38... Mi otra opción era mbappe + cucho pero puede que sea una tontería...
Pues antes me quedo con la dupla Mbappé/Cucho que Julián Álvarez/Budimir. Mbappé en casa luchando por la bota de oro (el pichichi ya lo tiene) y el Cucho en casa contra el Valencia. Los otros 2 juegan fuera y si Budimir no marca no puntúa bien y luego el tema de la Cazón.