Fiché ayer a Lo Celso, pero estoy 12M en negativo, tendría que vender a Pedro y a otro u otro par, recomendable o vendo a Lo Celso y me sigo quedando a Pedro? Voy segundo en liga 20 puntos por debajo del 1º. Gracias muchachos!
Yo fiché a Brais que este también es de rachas pero es titular al menos. A ver si tengo la suerte y pillo su racha, Pedro pasó a mejor vida.
Tanto el Rayo como el Atlético juegan a nada últimamente. Ambos equipos han bajado los brazos. Tenía a Álvaro García y lo he vendido porque así no se puede. A Julián también lo tengo y lo mantengo porque tira penaltis, pero no veo recomendable a nadie de ambos equipos salvo excepciones puntuales. Pedro Díaz no veo que forma parte de ese selecto grupo de excepciones del que hablo.
La verdad que es una pena, yo lo tengo a la venta por ver si sale alguno top q he vendido para recuperarlo, lo pillé por 200k asiq todo lo que le saque es un regalo...
En mi liga quedan pendientes por salir Sancet y Lo Celso. Me pasa igual que a ti. Lo tengo a la venta y si salen iré a x ellos.
1 puntuación decente en los últimos 7 partidos. Qué casualidad que fuckyeah haga varias semanas que no escriba nada por aquí. Qué calladito estás ahora, no?
Pues a mi en picas un 2 como un camión despues del partidazo que ha hecho el chaval, es incomprensible lo de los cronistas estos.... Vergonzoso