Bueno, si había alguna duda, ya le quitó el puesto a rodrigo, no? Ya era hora Por si acaso lo acabo de clausular a muy buen precio. Me conformo con que tenga 45 mins en cada partido que queda porque confío mucho en su rendimiento
100% iría a por el. Creo que será titular, y más viendo el nivel que está dando. El año pasado también jugó titular la recta final de la temporada.
Buenas. Tengo a Sancet y Guler en mercado A por cual iriais ? Juego en Biwenger , tengo 14 kilos y podria vender algo.... Sancet de cara al final de la liga O Guler,,,,,si pincha el Barca....
Gracias Le metere a Guler...11 kilos en Biwenger.. Si pincha el Barca.....ojalo que no.... Guler tendra minutos.....y mas que Moriba hara......
Buenos dias Pues lasegunda puja 8 millones le ha metido Las pujas ahora son de locura , se acaba la liga, y hay mucho dinero.... Ahora viene el dilema, debo de elegir a 4 titulares Bellimghan, Kubo, Llorente, De Jong, Guler, Isco... Juego en mixto; picas / sofascore Llorente puntúa muy bien ultimamente..
Pues yo lo acabo de fichar por 9 kilos y medio. Nada más en mercado y debería jugar todos los partidos que quedan por las lesiones.
Nuevas "lesiones" de brahim y rodrigo, están con el equipo justo, puedo jugarmela y clausularlo, creo que jugará los dos partidos que quedan, como lo veis?
Que salvo que le caiga la maldición de la lesión, titular indiscutible sin opción casi de quedarse en el banquillo, más que nada porque están sin jugadores.