Con el estado actual de pepe,barry y ayoze,sus minutos tendra pero de titular de momento lo veo difícil y tampoco creo que lo vayan a forzar,opinion personal saludos
A mí se me ocurre que pueda salir de titular si le sacan la quinta tarjeta a Barry. Si no, lo veo complicado.
Pues creo que no jugará de titular pero le voy a poner en el once porque creo que tendrá minutos y puede puntuar bien. Eso sí no se ha lesionado antes.
Yo le iba a poner pero cuando dijo el entrenador que no había entrenado normal ningún día...le dejé en el banquillo. Ya me comí el 0 de aspas, me como ese y adiós comunio
El triplazo del año (es con guasa) y para el resto del foro ya adelanto.... Que NOOOOO que Gerard moreno no renta ficharlo, ni para especular, ni para pensar que va dar 7272 puntos por jornada ni va marcar goles y lo mismo ni juega, enserio convenceros ya que llevamos toda la temporada así jajajaja De nada !
Para especular no porque queda una semana de liga, pero yo con él sí he especulado. Nunca lo he alineado, pero buen dinero me he llevado para fichar a otros. Yo lo tenía en venta día sí día no prácticamente porque en cualquier momento recaía, como pasó. Con respecto al triplazo que dices, el que no arriesga no gana. Podía darse que tirase un penalti, eso nunca se sabe. Si tienes poco que perder ya, este tipo de riesgos se pueden asumir, aunque yo personalmente no le habría puesto de capitán, pero entiendo que otros mánagers, sí.
Pienso igual, en las últimas jornadas si tienes que remontar debes hacer cosas diferentes. Igual te sale y te hace un doblete. Gerard tiene la capacidad porque lo ha hecho alguna vez. Y con la jornada intersemanal era muy factible que al menos algo jugara.
Yo hoy quiero arriesgar haciendo cosas diferentes como dices, básicamente metiendo a Puado porque tengo una sustitución pero juega contra el Barça. La otra opción es Aimar contra el Atlético. Cómo lo ves??
A ver chicos que una cosa es arriesgar y otra poner a un tipo que ha jugado 30 min de los últimos 7 partidos jajajajaja osea está claro que quién no arriesga no gana, pero ir de farol "a grande" al mus... teniendo un 7 la carta más alta nose.... Es más milagro que suerte la verdad!! Pero bueno cada uno juega como quiere y se respeta Al menos espero que no os estéis jugando la liga ni el farolillo y penséis en este tío.... De verdad lo espero jajajajaja porque ayoze y pepé son sus padres
Yo no lo tengo. De hecho tiré la casa por la ventana ayer por pépé que es el único que queda junto a muriqi. Está claro que era tirarse un triple y seguramente hubiera mejores opciones no tan arriesgadas. Pero igual su capitán tiene límite de precio o los otros estaban lesionados. Cualquiera sabe... No se puede generalizar. Iría con Aimar si ves que es títular. Lleva buena racha y aseguras. Igual puado es suplente o tiene algún contratiempo
Yo lo habia fichado para que no lo tuviese otro.. deje a STUANI en banquillo Quizás jugar 30 minutos y un penalti en intersemanal no era tan descabellado... Con Mbapee Raphina Stuani... Pero bueno...mala suerte Tengo a Vinicius en mercado. VOY A PUJAR MAXIMO EN PLAN AL CAPONE JE JE Por fastidiar al enemigo No es por fardar. He ganado mi liga !!!!!! Gracias a tod@s por vuestros consejos y suerte hasta el final