De hecho acabo de fichar a Nyland y voy a zumbar a Szcnzey . Son 6 millones y pico por un tío que no los vale en realidad . Lo fiché en 3 o 2,8 creo y ese dinero que le ganado se puede invertir En subir cláusulas o en otro parche
Tampoco estaría nada mal que parase algo, que no hay manera de que deje la portería a cero. Madre mía. Yo voy esta jornada con el polaco más Eric y Cristensen (si lo compro hoy)
Ya te digo, lo fiché porque Greif rotaba y qué alegría de ocho puntos! Lo que no sé es si ponerlo el domingo si juega de titular o meter a Greif. Lo echaré a cara o cruz si ambos son titulares.
Pues sobre el papel y teniendo en cuenta los rivales, lo lógico sería alinear a Greif, porque el Getafe tiene poco gol, y el Barça ante el Villarreal es muy probable que encaje. Luego está la fortuna y el acierto de que entre o no la pelotita. Por calidad de jugador yo iría con el polaco, pero por partido y lo que se juegan apostaría por el del Mallorca.
Yo tengo a Guaita y acabo de clausular a Ter Stegen. Estas 2 últimas jornadas serán suyas. El polaco ya se quedará fumando en el banquillo.
Pues ojo que no nos sorprenda poniendo el último partido a Iñaki Peña para premiarlo, que también se lo merece. Yo tengo a Marc André y al polaco y me puede fastidiar bastante.