De verdad tienes dudas? Guler de cabeza. A Rodrygo hace tiempo que se le ve paseando por el campo. Guler juega a fútbol. Dudo que Ancelotti deje en el banquillo al que da puntos y ponga de titular al que desapareció hace semanas.
Ponemos a Rodrigo en el 11? Todo apunta a qué saldrá Guler por el pero... Depende como vaya el partido dudo que no le dé minutos en la segunda parte... Que vais a hacer con Rodrigo, lo ponemos o no?
Pinta a suplente aunque será el primer cambio. Pero cualquiera sabe, creo que me jugaré a ponerlo.....
¿Creéis que volverá a jugar? Parece que se ha borrado de los 2 últimos partidos y lo están poniendo a caldo.
Según dicen es un problema anímico, pinta a que va a ser venta para hacer caja y reconstruir el equipo.
Me daban 40 kilos por él hace 3 jornadas y no lo vendi…. En fin… Lo alineariais antes que a Sow esta jornada? En sofascore putuo
Hay que coger con pinzas lo que digan los periolistos de este país pero, como eso sea cierto, es para darle de guantazos por niñato. Veo que no me queda más remedio que darle puerta. La putada es que también tengo a Vinichus, que creo que tampoco va a volver a jugar, y voy primero con solo 8 puntos de ventaja.
Es un secreto a voces, ni él ni su entorno lo desmienten. Es evidente que se ha borrado del final de la temporada, con un par. Molestias dice Biwenger XD