No hace falta q te enfades q no era mi intención ofenderte y he sido cuidadoso para precisamente no ofender, además yo sí sé redactar un mensaje
Pues como persona ajena a vuestra conversación te puedo decir que es bastante claro. Solo hay que leer con calma y la comprensión lectora hará el resto. Saludos
Gracias, se ve que hay al menos gente por aquí que si tiene comprensión lectora. Ahora fuera de esta estupidez y con el resultado de ayer dudo más que vaya a jugar de titular el fin de semana, pero me cuesta muchísimo ver una alineación sin ninguno de sus 3 delanteros titulares por mucho que sea el Valladolid
Entonces me parece q no sabes lo q significa la comprensión lectora, de todas formas ya te he dicho q no tenías q enfadarte, mejor búscate un amigo para poder discutir con él
Yo me la jugaré alineando a Yamal. No creo que sea titular, pero imagino que algunos minutos tendrá en la segunda parte, y teniendo en cuenta de lo que es capaz este chico, y que juegan contra el Valladolid, puede dejar buenos puntos igualmente. Si no juega, pues gastaré el cambio que tengo en él y listo. A no ser que Baena tampoco juegue, que tendría que cambiarlo a él, pero a ver qué se va sabiendo con las ruedas de prensa.
Es mucho riesgo poder cambiar solamente a uno, yo tampoco sé q hacer pq tengo también a Ferrán aparte de Lamine y parece q también rotará esta jornada
Sí, es verdad que pudiendo cambiar sólo a uno, es un riesgo. Pero Baena aunque no salga de titular, sí creo que tendrá minutos desde el banquillo por lo menos. Ferran creo que sí que jugará, tampoco tiene muchas más opciones Flick. A lo mejor meter a Pablo Torre titular y poner a Pau Víctor de 9, pero a saber.
Pues diria que entre ferran y lamine uno de los dos saldra en el 11,no tengo tan claro que los siente a los dos y sin rapha tambien
Madremia, el que ha puntuado no se ha visto el partido ni la exhibición de este chaval, 3 picas clarisimas. (Y soy del madrid)
Merece la pena clausularlo para las 3 jornadas que quedan? O si ganan al espanyol y ganan la liga rotará todo el equipo para que jueguen los menos habituales?
Merecer sé que merece la pena, sólo me cuestionaba en el caso de que ganaran la liga esta próxima jornada, que Hansi decidiera dar titularidades las dos últimas jornada a los menos habituales con la liga ganada
Podría rotar algo, eso sí....pero jugará seguro en todos los partidos. Esta jornada intersemanal titular y las próximas ya se verá.