Tchouameni

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mercenari0, 24 de Febrero de 2023.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Bueno, lo puedes ver como que a partir de ahora va a ser titular siempre. Yo me lo quedo, en Sofascore sí puntúa bastante bien.

2. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Yo tengo esa misma duda. Ahora jugando de central a saber…juego mixto y las picas le penalizan bastante… y encima con 4 amarillas y Giuliano Simeón en el mercado. Haríais el cambio?

3. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Momento venta ?

4. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    No jugará el partido de la intersemanal, pero le quedarán dos todavía por jugar en los que en principio debería ser titular. En cualquier caso, jugando de central puntúa peor que si lo hace en el mediocampo, y ahora con la sanción también bajará de valor. Es valorable una venta. En mi caso, lo vendí al inicio de esta semana para saldar deuda tras fichar a Lo Celso y Lucas Vázquez (este último sé que va a bajar de valor, pero no suele puntuar mal en Sofascore (quitando partidos como el Clásico).

5. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Yo acabo de fichar a Sorloth . Por VM . Tengo jugadores de sobra ahora estilo Valjent Carlos Vicente Arthur … para suplir a Thouameni voy sobrado . Lo que no sé si zumbar a Vini también y arrear algún sabletazo jajajaja

6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Con Vini me esperaría a ver si dicen el alcance de las molestias/lesión, y si se pierde un par de partidos, le daría puerta si puedes hacerte con otro que sí vaya a jugar.

Comparte esta página