Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamuelFenollar, 5 de Enero de 2017.

  1. SamuelFenollar

    SamuelFenollar Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de fichar a Messi y con el ya tengo la MSN, pero me e quedado con -8 millones, que hago, tengo que vender a unos de mis MC que son N'Zonzi, Viera o Illarramendi, mi equipo es el siguiento
    Adan
    Victor Ruiz,Mariano, Carvajal, Marcelo
    Viera,N'Zonzi, Illarra
    Ney,Suarez,Messi
     
  2. Javossi

    Javossi Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    menudo equipazo colega...jajajaja pues bastante dificil la decision, son los tres top y estan siendo imprescindibles en sus equipos. diría de vender a N'Zonzi por las rotaciones pero es que a el no le afectan o eso parece. En tal caso, la cosa para mi estaría entre N'Zonzi e Illarra seguro.

    Mi equipo es el siguiente:
    Rulli
    Macedo, Lejeune, Douglas, Navarro, (Siovas)
    Zurutuza, Orellana, Duda,
    Griezmann Cristiano

    Sabes si Siovas es buen fichaje?
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Como has echo xa conseguir ese equipo???? jajaj
    N'zonzi sin duda, es el mas flojo de todos, y puntua bien. Seras lider de tu liga, no?? jejeje
     
  4. SamuelFenollar

    SamuelFenollar Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Si soy lider jajaaj, pues las primeras jornadas puntue muy alto, y soy bastante regular, somos en la liga 5 y nunca e terminado último en ninguna jornada, me funciona bien el equipo, pues le acabo de vender a uno de mi comunidad a Viera por 14 millones, nose si lo e hecho bien pero por esa cifra me quedado en positivo y fichare a Pires del Leganés como lo veis?? No se me queda mal equipo y aún falta por salir Vitolo
     

Comparte esta página