La historia es que rafinha esta jornada no juega, y encima apercibido de sancion… son dos partidos chau.. me da la opcion de rafa y valverde tambien..
Pero al Betis lo que le va bien es clasificarse para Champions que es donde está la pasta. Ganar la conference está bien, pero no te arregla nada, no deja de ser un torneo muy menor.
Buenas Yo tenia dudas pero...Isco y De jong al banquillo Voy a poner a Bellimghan Llorente Kubo y Guler....no se si acertare..
Con que juegue 20 minutos, me vale. Y dudo que no le saque Pellegrini esta jornada cuando se están jugando entrar en Champions
20 minutos de Isco equivale a 90 minutos de cualquier otro. Siempre hay que alinearlo, el Betis no puede fallar y lo Celso no está para 90 minutos como bien dijo Pellegrini.
Jugará dependiendo el resultado seamos realistas, si el resultado es favorable 2-0 por ejemplo no le va a sacar, incluso siendo favorable podría salir para que le ovacionen por su partido de ayer que fue un increíble ESPECTACULO, pero para 5 minutos no rentaría alinearlo. Yo nose si le pondré o parcheo depende de que información se pueda sacar hoy.
Esta jornada van a caer roscos a tutiplen. Muchos jugadores no jugarán. No sé si Isco será uno de ellos pero tiene muchas papeletas
Yo creo que todo dependerá de si el partido se le complica o no al Betis. Es cierto que Osasuna no está bien, pero El Betis viene de jugar una prórroga y va a pagarlo físicamente. Yo no les veo sentenciando rápido el partido y ahí es donde entran los minutos de calidad de Isco, que valen más que 90 minutos de casi todos los demás. Por mucho que tengan que llegar bien a la final de la Coference, entrar en Champions es muchísimo más importante. Puede que me equivoque, pero me la voy a jugar