Yo estaba entre fichar a Krejci o a Mosquera... Y elegiré al del valencia pq krejci tiene 4 tarjetas y creo q tiene peor calendario
Como veis a este hombre? Está con 4 tarjetas y el próximo partido es contra el Barsa, pero viene puntuando bastante bien últimamente no?
De lo más decente de un mediocre Girona. Jugador con buena técnica y contundente. Además de peligroso en jugadas a balón parado y buen golpeo de balón. Titular indiscutible y puntúa estupendamente en sofascore. Aunque juegue contra el Barça, me da que va a puntuar muy bien, a pesar de que al Girona le cuesta mantener su meta a cero y seguramente encajará algún gol. Además, últimamente se le da al Girona bien visitar al Barça.
Un cerapio en Sofascore, bueno, era jugársela o no, a mí no me quedaba más remedio que ponerlo, pero si hubiera podido evitarlo no lo habría puesto.
Pues la semana que viene el Girona juega contra Alavés, equipo que más balones pone al área con mucha actividad defensiva despejando balones debería ser buena opción. Yo si sale en mi mercado intentaré reclutarlo para mí equipo. Además tiene mucha facilidad para meter goles el problema es que este fin de semana se equivocó.
Como veis a este defensa con gol ? Ahora que el Girona se ha quitado la losa de encima tras ganar al Mallorca puede ser buena apuesta.
Pues yo por mi parte le voy a dar puerta, en Sofascore no es que puntue de locos, la verdad, quitando los dos goles el resto puntúa normalito, encima lo estaba guardando para ponerlo contra el Valladolid y se lo pierde por tarjetas, luego Real Sociedad y Atlético, que no lo voy a poner, así que puerta
Pues entre Aguerd y Krejci nos han hecho pedazos la defensa. Es verdad que no son nada del otro mundo, pero a estas alturas quedarte sin 2 defensas que son titulares es una put ada de las gordas.