Descanso !! Están jugando segundas competiciones el Osasuna ? Vamos ,son profesionales y no hacen otra cosa !! Así va el deporte
Si me dices que van 2-1 te compro tú discurso de que son profesionales, porque lo son y tienen que aguantar... Pero 4-1, lo quitas y no te la juegas a qué hago un mal salto y se rompa un cruzado, o que le hagan una entrada fuerte y le rompan la tibia, o que en una carrera, por fatiga y agotamiento, haga una elongación del bíceps femoral y con la consiguiente rotura, y te despides de tú único goleador del equipo... Recordar que budimir va para 34...
Descanso !! Están jugando segundas competiciones el Osasuna ? Vamos ,son profesionales y no hacen otra cosa !! Así va el deporte no será al revés !! Quítalo cuando vayas ganando 4-1 ,el cambio es que das por perdido el choque
Es q con ese resultado lo más normal es quitarlo, no van 1 a 1, otra cosa es q queráis q juegue los 90 minutos para ver si os puntúa mejor pero lo más normal es quitarlo
Es que es obvio, dio el partido por perdido... Con 4-1 en contra, con 15' por jugar, no vas a remontar una ******... Y menos fuera de casa. Es el Osasuna contra el Villarreal que está a tope este año... Hay esos fanatismos... Nos olvidamos que ellos no juegan al juegito...
Por la intersemanal imagino, pero bueno, 9 puntos que vienen bien para que el Jueves vuelva a ser titular (espero).
Tengo a borja Iglesias que me ha sacado 4 puntos, no se si cambiarlo por budimir y jugármela o conformarme con esos 4 en mano, porque cuando no mete budimir, le suelen dar menos de 4 puntos
Depende como vayas en la liga, si tienes el primer puesto mas o menos asegurado quedate asi, sino, a jugartela!
Yo me la jugaría, si vas primero tendrás un margen de puntos y si marca te podrías alejar y si vas segundo deberías intentar recortar pq queda poquísimo, en cualquier caso pienso q deberías jugártela
21 goles en toda la liga, el 5° en la clasificación general de puntos y el más barato de los 11 primeros. Este tío ha sido un chollo.
Eso le pasa a todos los delanteros prácticamente, y a los caros más. Las malas puntuaciones se compensan con las buenas.