Yo creo que saldra normalmente desde el banquillo, tambien hay mucha gente para el centro del campo, pero es verdad que tiene mucha calidad y con 20m puede puntuar bien, creo qe ahora mismo es una moneda al aire Ayer me lo quedé, pero hoy a salido Gerard Moreno y no se que hacer !!!?
Mientras el Madrid este en champions Modric jugará bastantes minutos. Es el peor momento para venderlo
Pero a partir de este finde… poquito va a jugar creo yo. Eso sí para los que juegan picas, en el último partido le darán 4 picas por ser su último partido con el Madrid. Fijo
No creo. Jugó titular en Champions y contra el Athletic. Y tiene pinta que jugará en la final de copa.
Cierto me equivoqué. De todas formas pinta que contra Getafe no saldrá de cara. Pero vamos con Carletto quién sabe ya...
Si quieres puntazos, mantener. Anoche se vió que el equipo necesita su creación. Debería ser titular hasta final de temporada, al menos jugará bastante y algunos puntos extra vía picas habrá en los últimos partidos si no hay renovación o anuncia la retirada
Con Rudiger sancionado mandan a Tchouameni de central. Y entre camavinga lesionado y Ceballos tocado, yo creo que debería jugar bastante y más si se va del club. No pueden dejarlo en el banquillo sin jugar estos 5 partidos que quedan.
Con Baena duda, Ratiu sancionado y las rotaciones cómo lo véis? No sé si meter a Modric por Rubén García y poner a Rubén por Nico arriba... No me fío de Nico últimamente y Rubén está en racha... Modric debería jugar pero lo dan de suplente aunque el que hace las alineaciones no da una... Estoy segundo luchando por el primer puesto...
Del once que tienes, los del Barça y Athletic no van a jugar por rotaciones esta jornada, teniendo las vuelta de semis esta próxima semana. Iñigo, Yamal y Nico son carne de banquillo. Yo metería a Modric y Baena, pienso que van a ser titulares ambos, más Modric que Baena, pero este lleva entrenando desde el martes sin problemas. En defensa pon recambio por Iñigo
Yo ficharía a Lukita hasta para limpiar mi casa!! Este tío con 40 palos sigue siendo lo mejor del Real Madrid!!!
Este finde se despide el capitán de leyenda. 3 picas al zurrón y otro diez en sofas. Don luka Modric, despidiéndose con una media de 6 en mixto jugando la mayor parte de la temporada de suplente. Leyenda blanca y leyenda fantasy